![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ostras, estoy viviendo un "dejà vu". Cuando estaba esperando el S2 me empecé a asustar por el tema de las pantallas verdes, circulitos rosas en las cámaras, parecía que todos los S2 eran defectuosos.Más tarde todo se olvidó ya que como no llegaban nunca, nos centramos en éso. Yo también leí algo de los problemas de las pantallas del note. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tranquila, tengo el S2 y ni pantallas verdes, ni círculos rosas, ni nada de nada
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. Última edición por blackvargas Día 03/01/12 a las 09:26:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es una pasada, no hace más que apuntarse gente continuamente, tranquilamente cuando acabe la semana estaremos cerca de los 500. Y decía el organizador al principio de todo esto que a ver si llegábamos a los 200.
No sé pero igual requiere alguna participación de HTCMania, creo que no debe recaer en una persona, 2 o 4 está tarea o peso porque si Salle bien perfecto pero sí sale mal por algún motivo verte a saber. Esto adquiere la envergadura de central de compras. Gracias a los organizadores Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se deberia poner al lado de la lista de personas qeu estan inscritas si han confirmado, asi sabremos del cierto lso que quedan por confirmar o no, y ellos mismos tambien porqeu seguramente no leen todo lo que deberian de leer, algo asi como: "este usuario no ha confirmado la compra, se dara de baja si en los proximos dos dias no confirma en el enlace ****"
Saludos, y gracias a los organizadores, un gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
|
VAMOSSSS QUE YA ESTOY ENTRE LOS 300 PRIMEROS.....JAJAJA...ESOS TIENEN PRIORIDAD O ERAN LOS 200? digo por aquella encuesta de parar en 300 o segir cojiendo a gente....
FELICIDADES A TODOS Y SOBRETODO A LOS ORGANIZADORES. YO QUIERO MI NOTE YA!!!! jajajajaja un abrazo desde bilbao |
|
|
||||
|
||||
|
De momento vamos a por todas, a ver si todos los compañeros pueden tener su terminal a buen precio y lo antes posible
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Han reparado ya mi note en el sat the phone house. Garantia factura primera conjunta todo ok sin gastos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Situación del Equipo: Equipo no pendiente Resolución: Caso cerrado y enviado a tienda Pasar por tienda a partir del : 05-01-2012 (ES MI REGALO DE REYES!!!!!, mas de dos meses despues de comprarlo) Última edición por jurenad Día 03/01/12 a las 13:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hago una pregunta ya hecha, pero: ¿En la negociación se va a tener en cuenta la procedencia de los móviles? Me explico, si es koreano, aleman, español, etc... o eso no importa. Lo digo porque yo no quiero ni rootearlo para meter otros roms ni nada, solo un movil libre al que lleguen rápido las actualizaciones que saque samsung, sin complicarme la vida y, lo que es mas importante, sin perder ni 5 segundos en trastear con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@jurenad ya estaba al corriente de cual fue tu problema, porque llevo siguiendo el subforo desde que se creó y me habré leído la mayor parte de comentarios que se han publicado, por eso me alegro que por fin lo hayas resuelto
|
|
|
-podeis hacer un resumen de como marchan los primeros contactos con los distribuidores?
-al final tendran prioridad los 200 o los 300 de la lista? -cuando se cierra el plazo de inscripcion y se empieza a negociar? cuanto pensais que duraran las negociaciones? tengo unas ganas enormes de consegir mi note...a ser posible en blanco..pero si es en carbon blue tampoco me molestara mucho...ya tengo 400 euros guardaditos reservados pa este movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando en serio se comento que hasta el 8 habria plazo de inscripcion y la semana del 9 al 15 se harian publicas las ofertas En cuanto al numero de personas se va a intentar que nadie quede fuera ...es lo unico que sabemos por el momento |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |