![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siendo que este kernel es mejor segun. Dicen muchos ..yo he podido. Jugar avatar. Nova2 fast hd aftermathd con el kernel de la 1.5..supongo que. Con. Este kernel. Volara el movil no? gracias. Compi ..lo probare. Mañana Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......edit ahora que veo roms de genokolar si algunos dicen que ese overlock es "maravilloso" y potente ,por que el no lo usa ,siendo el autor cierto??....en sus ultimas roms lanzadas??? extrañados saludos
Última edición por charlesin Día 03/01/12 a las 22:44:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benru89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te creo
|
|
|
|
|
Cita:
Creo se puede opinar lo que se quiera, pero siempre con respeto y sin desvirtuar el trabajo de los demás.
Última edición por oscarsanch Día 04/01/12 a las 00:44:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1... le achacare a los excesos del nuevo año
saludos para todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlesin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Para jugar con la 1.5 tienes la cpu a 480 o 780? |
|
|
||||
|
||||
|
780 mhz
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Entonces se te fundira la bateria en nada,¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para ello uso el controller cpu de la rom tollbox pro y elevo el cpu para los juegos obvio...sino lo hiciera nisiquiera abririan la bateria sufre si señor tengo un samsung y cuando lo tendo a tope tambien la bateria sufre y la tengo calibrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera cyano,l pondria dtdas maneras m gusta l actualización
Enviado desde mi movil Huawei U8650 Última edición por mangel93 Día 16/01/12 a las 01:44:50 |
|
|
|
Alguien la ha probado.... es que acabo de isntalar la de MrXelash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado instalar la basada en la de Zad pero me ha dado un bonito "aborted installation" De particiones tengo (en este orden, al contrario me dice" can't mount /sdcard") 1ª- 7Gb en Fat 2ª- 512 Mb en EXT No tengo problemas con otras roms al instalarlas, solo con esta. Hice todos los wipes y formats como se indica y no se me ocurren más cosas. ¿Alguna idea? Gracias por el curro y las ayudas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,ahora la estoy descargando para probar que se ha subido correctamente al servidor.Las particiones las has hecho con el recovery?
Última edición por papanatas Día 19/01/12 a las 09:26:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he descargado e instalado y esta ok,prueba particionar la tarjeta desde el mismo recovery,guardando tus datos antes para no perderlos,descargar la rom de nuevo por si la antes hubo algun error o algo y no descargo bien,luego copiar la rom a la raiz de la sd e instalarla.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:12:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

siendo que este kernel es mejor segun. Dicen muchos ..yo he podido. Jugar avatar. Nova2 fast hd aftermathd con el kernel de la 1.5..supongo que. Con. Este kernel. Volara el movil no?
extrañados saludos
Creo se puede opinar lo que se quiera, pero siempre con respeto y sin desvirtuar el trabajo de los demás.