|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue fallando y no hay nada raro (físico) en el botón, prueba restableciendo a valores de fábrica. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperos sea que no he aprendido todavía a usar la cámara bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Always On Display. Que la pantalla muestre info aún estando apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Sin embargo no me pasaba en el otro móvil (un Oppo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al símbolo de tener mensajes de WhatsApp, cuando pulsas el botón de encendido, te aparece en la pantalla de bloqueo, el símbolo del WhatsApp si tienes mensajes pendientes. Y cuando llega uno, con la pantalla bloqueada y apagada, te pone el mensaje escrito unos segundos en la parte superior. Esa es mi experiencia, estoy todavía trasteando y aprendiendo, pq llevo sólo 4 días con el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me quedó esa raya. Yo estoy contenta con el protector oficial, aunque me hubiera gustado llegase a los extremos. Puede ser que el diseño sea así para evitar que las fundas acaben despegando los bordes del protector, como me pasaba en el móvil anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me puso sola al traspasar los datos del otro móvil, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejora la cámara (en funciones y más calidad) pero también era buena la otra. En batería, este dura mucho más. En rapidez para algunos programas. ... El S24U es mejor móvil indiscutiblemente, pero igual me debería haber esperado una generación más, porque hay cosas que no mejora, y otras que la mejora es mínima. Para el precio que cuesta, igual esperar hubiera sido lo ideal. Solo me cabe la esperanza que el año que viene o dentro de dos, venga una ofertas de estas de renove que te deje el móvil por dos duros, como le ha pasado a algunos por aquí que le han salido casi gratis. Última edición por celtaspj Día 15/02/24 a las 09:58:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi tambien me pasa, y a los que lo tienen en mi entorno tambien. Se nota un granulado, sobretodo en colores oscuros. Da un efecto como de "papel de folio", de que la imagen no esta completamente lisa y uniforme. Última edición por garcias86666 Día 15/02/24 a las 10:31:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues comparto sensaciones, esperaba más tras 4 años de evolución de tecnología e IA (desde que compré el Oppo). En cuanto a la cámara, en vídeo sí me parece que mejor, pero en fotos tengo que probar y aprender a manejarla, porque me están saliendo raras y puede ser que es por no saber usarla. Tiene que ser mejor seguro, ya sólo por la evolución. En cuanto al sensor de huella digital, mejor el S24Ultra, muy rápido y sin fallos. Y la rapidez y fluidez de respuesta táctil también me está gustando. El audio y la pantalla también (salvo el granulado en grises). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han solucionado nada. Pero te recomiendo que lo hagas por telefono. Si todos los que tenemos el problema llamamos, y damos el coñazo, ytambien via web..al final van a tener que admitir el problema y dar una solución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»