|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todos los artículos que pedí en casa. Han llegado hoy el móvil y el smartwatch.
Me he quedado un poco chof con el color azul titanio. Supongo lo esperaba algo más intenso o no tan mate. De todos modos, me parece el diseño muy bonito Última edición por Pilica44 Día 09/02/24 a las 16:25:35 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pilica44 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Claro que lo puedes usar
Claro que lo puedes usar , es mas , yo estuve cargandolo y a la vez instlando cosas y mas cosas
asi la carga es incluso mejor y es bueno para la bateria, o al menos asi me lo explico una vez un tecnico de samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a disfrutarlo y yo creo que esta semana que viene enviarán los que faltan
|
|
|
Samsung te oiga ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usar el móvil durante la carga es lo peor que se le puede hacer a un batería, hace que se caliente demasiado, y es muy muy malo para la batería, mi sobrino se fundió así la batería de la tablet q le regalé, jugando mientras se cargaba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en casa. Una p**** odisea desde el día 17 de enero, desde la atención al cliente hasta el transporte y entrega. Creo que deberían cuidar esto...
Espero que os llegue pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() entra en ansiedad si ve la batería por debajo del 99![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido día 9 de febrero s24U gris titanio 512 gb + reloj solo me falta el cargador haber lo que se demora peo me lleve una gran alegría
. Haber si los afectados con retrasos tenéis suerte pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado movil y reloj el dia 9 de febrero, queda pendiente los auriculares seguramente para la semana del 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e estado en silencio, soy otro más que lleva esperando desde el 20/1 s22 Ultra 512gb azul, relog y auriculares, no he resibido nadade nada, envío a partir de 16/02. Primera y última vez con los sinvergüenzas de samsung.
Por sierto a mi no me salió tan barato como algunos de aquí pagué 1.100 Última edición por makenro18 Día 10/02/24 a las 13:28:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí por unidays,más dos códigos descuento del 5% más el Cashback de revolut...930 € el de 512gb..y creo que hubo gente que aún le salió más barato, eso sí, yo el reloj no llegue a tiempo. Y me ponen que me lo envían el 16 como a ti, en naranja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno qué, creéis que mañana nos enviaran novedades y saldrán los que quedamos pendientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 25 y pone entrega el 16 dudo que me toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo mucho la luz, lo pedi el 18 por la mañana y veremos a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú que color eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los que todavía estáis esperando el móvil o alguna otra parte del pedido.
Si sirve de ánimo, decir que en mi caso se cumplió la fecha estimada de envío en el móvil, que pusieron al poco de comprar (9/2/2024). Eso sí, hasta el 8 de febrero a última hora se la tarde, me tuvieron expectante, porque no llegaba el mail de haber sido enviado y el de la empresa de transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me ha olvidado añadir que la fabricación del móvil es del 28/01/2024 y la del reloj del 2/2/2024. Llegaron el 9/2/2024. Sí debe haber problema de stocks también con el reloj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y me han quitado las fechas de entrega no me sale día ninguno del envío previsto hablo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»