Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 08/02/24, 10:06:41
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Las opiniones de los compañeros del foro son tan válidas como las tuyas. ¿No crees?

Para tí hay un fallo en la pantalla, perfecto y respetable. Para otros no, igualmente perfecto y respetable.

No sé porqué seguir con esta discusión que sólo va a llevar a malos rollos.
Por eso he indicado que "no son validas o concluyentes para mi.". No estoy tachando sus comentarios de no validos a nivel general, si no que a mi personalmente no me sirven ya que en la misma captura que he adjuntado, esta el granulado incluido en la propio foto, no lo genera el panel.

En cualquier caso, si he creado malos rollos con esto, pido disculpas publicas. No era mi intención ofender a nadie.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/24, 10:09:01
elmoriarti elmoriarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pero hay valoras tu si quedarte un producto defectuoso porque te sale más barato o no, al final dices me lo quedo aunque se vea mal porque devolverlo y volver a comprarlo es más caro.
Yo tengo claro que si lo vería mal lo devuelvo y ya esperaré más adelante a nuevas ofertas o buscaría otro móvil pero no me lo quedo defectuoso.
También puedes esperar a que pase el plazo de devolución y tirar de garantía por defecto de la pantalla.
Lo que no se es el tiempo que te quedas sin móvil.
Pero es tu elección quedártelo o no.
Si te lo quedas asume que esta mal y a vivir con ello.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/24, 10:10:48
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo, haciendo las pruebas con el tema del vídeo del test y a oscura la habitación es cierto que no se ve un gris uniforme, es más tipo ruido, así que supongo que seré uno de los afectados, pero puedo decir que en condiciones normales, viendo streaming, o navegando prácticamente no se nota nada, de hecho, si no lo hubiese comprobado igual no me hubiera dado cuenta nunca.
A lo mejor en alguna película oscura, con iluminación escasa... no sé, es posible que lo notase, pero como se ha dicho, yo no voy a descambiarlo porque le perdería dinero, si en un futuro reconocen el problema, lo mandaré a reparar que para eso tiene tres años de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/24, 10:25:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elmoriarti Ver Mensaje
Pero hay valoras tu si quedarte un producto defectuoso porque te sale más barato o no, al final dices me lo quedo aunque se vea mal porque devolverlo y volver a comprarlo es más caro.
Yo tengo claro que si lo vería mal lo devuelvo y ya esperaré más adelante a nuevas ofertas o buscaría otro móvil pero no me lo quedo defectuoso.
También puedes esperar a que pase el plazo de devolución y tirar de garantía por defecto de la pantalla.
Lo que no se es el tiempo que te quedas sin móvil.
Pero es tu elección quedártelo o no.
Si te lo quedas asume que esta mal y a vivir con ello.
Pero es que el debate esta en si es un producto defectuoso o no. Porque puedo creer que haya tenido mala suerte y me haya tocado una unidad defectuosa, vale. Pero cuando ves, que en tu entorno los que lo tienen les ocurre por igual, y que en la red esta inundada de esto por todos los sitios. Tanto en reddit, como en foros de Samsung, como en telegram, foros ,etc etc... pues me da mas la impresión de que, como mínimo, no es un fallo puntual de mi unidad, si no algo MUY GENERALIZADO.

Y en estos casos, me gustaría ver una respuesta oficial por parte de Samsung. Ese es el problema, que están callados como ***** cuando las quejas no dejan de subir.

Última edición por garcias86666 Día 08/02/24 a las 10:34:59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/24, 11:48:39
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Compañero, que no me molesta. Que te estoy diciendo que en la captura que he pasado, me has dicho que no notas nada.... Y EL GRANULADO ESTA INCLUIDO EN LA PROPIA CAPTURA. Que da igual donde lo veas, que da igual que la pantalla desde donde lo veas sea la mejor fabricada del mundo, que la captura ya incluye el granulado.

Es como si te paso una foto con un balón de futbol en el centro, y tu me insistes que el balón de futbol no le ves...pues esto es lo mismo. El granulado ES PARTE de la fotografía, no un artefacto que genera el panel (al menos, en ese caso).

Otro tema es, que haya unidades con problemas, y que en el uso diario se pueda notar mas o menos...pero el caso de la captura que he pasado, no tiene mas discusión.

Creo que te estas liando...

Yo no te he dicha nada sobre la captura que enviaste,te dije que el video ese que pusiste yo lo veo perfecto en una habitacion a oscuras con el brillo casi al minimo...

Si tu movil presenta ese defecto y tanto te molesta es tan sencillo como pedir la devolucion del movil y no globarizar tu problema con el resto de telefonos.

Lo que no tiene discusion es que ese problemas solo lo tienen una tirada de telefonos por lo que no te lo van a solucionar con una actualizacion...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 11:24:17
Miembro del foro

@chadi @DAVORGT @Grancanario @Candi23 @Fander Ultra @santinhos

Vaya...parece que a este youtuber con casi 500.000 suscriptores Samsung le ha mandado unidades defectuosas con este problema. Que mala suerte, y que casualidad oye. Ojala le hubiese tocado una de vuestras unidades, me cago en la leche...

MIN 7:49 (hay subtítulos en español)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcias86666 su comentario:
Viejo 09/02/24, 11:57:22
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

Vaya...parece que a este youtuber con casi 500.000 suscriptores Samsung le ha mandado unidades defectuosas con este problema. Que mala suerte, y que casualidad oye. Ojala le hubiese tocado una de vuestras unidades, me cago en la leche...

La verdad vaya vida más triste tienes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario:
Viejo 09/02/24, 12:10:50
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 16/1TB White
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:

Eres un poco cansino compañero. Si tú tienes ese problema o cualquier otro comprador y no estáis contentos, devolverlo y ya está. Pero esas insinuaciones con segundas para aquéllos/as que estamos contentos/as con él (y todavía no está actualizado...) y no tenemos ese problema, la verdad es que sobran.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Candi23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/24, 12:20:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
La verdad vaya vida más triste tienes...
Si señor, que gran razonamiento, increíble como has rebatido mi mensaje.

Si para responderme tienes que ir al ataque personal...mal asunto.

Cita:
Originalmente Escrito por Candi23 Ver Mensaje
Eres un poco cansino compañero. Si tú tienes ese problema o cualquier otro comprador y no estáis contentos, devolverlo y ya está. Pero esas insinuaciones con segundas para aquéllos/as que estamos contentos/as con él (y todavía no está actualizado...) y no tenemos ese problema, la verdad es que sobran.
Gracias por tu apreciación de cansino, compañero. Yo mi opinión sobre ti, me la reservo, al final no te conozco en persona como para juzgarte. Esto es un foro, cada uno expresa sus opinión libremente, las veces que quiera y como quiera (faltaría mas). Siempre y cuando no se falte el respeto, ni se ataque directamente en lo personal.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 12:55:18
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Cita:
Si señor, que gran razonamiento, increíble como has rebatido mi mensaje.

Si para responderme tienes que ir al ataque personal...mal asunto.
Pero si el ataque personal lo has empezado tú, llamándonos mentirosos por no apreciar ese fallo que comentas o tontos porque según tú nos han colado una LCD en vez de amoled, aplícate el cuento primero, y ahora si, te lo pido por favor, abstente ya de citarme...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario:
Viejo 09/02/24, 13:08:28
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Que buen rollo, no?. De verdad hay necesidad de esto?

Ya ha quedado claro que hay unidades defectuosas (oh sorpresa como en todo) y que hay personas que no la tienen defectuosa. Tan difícil es de entender?

Quien tenga su unidad defectuosa tiene dos opciones. O devolverla o esperar que pase el plazo de desistimiento y tirar de SAT.

No va a venir la nadie a solucionarlo por más mensajes que pongamos. Todo lo demás es redundar sobre lo mismo y crear malos rollos. Cosa que creo que no hay necesidad de crear mas hilos con los mismos problemas.

De todas formas, ya que comentamos y hacemos referencia a este video en el min 7:49, aclara que no es un problema en la pantalla, si no que así es como funciona la función "ultra tenue". Una función que es extrema en el caso de tener el brillo al mínimo posible en condiciones de que no haya ninguna luz (lo cual tiene su lógica, vaya). Algo así como lo contrario a la opción del brillo extremo en el caso de estar al sol.

Última edición por render Día 09/02/24 a las 13:16:53
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 09/02/24, 13:22:34
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:

Escribele y pedir la devolucion conjunta del terminal,ya estas tardando porque no te lo van a solucionar con ninguna actualizacion...

Te repito por ultima vez que mi pantalla se ve perfecta en la oscuridad con brillo minimo,si la tuya no lo siento pero no taladres a la gente intentando hacer ver algo que no ocurre...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario:
Viejo 09/02/24, 13:31:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Que buen rollo, no?. De verdad hay necesidad de esto?

Ya ha quedado claro que hay unidades defectuosas (oh sorpresa como en todo) y que hay personas que no la tienen defectuosa. Tan difícil es de entender?

Quien tenga su unidad defectuosa tiene dos opciones. O devolverla o esperar que pase el plazo de desistimiento y tirar de SAT.

No va a venir la nadie a solucionarlo por más mensajes que pongamos. Todo lo demás es redundar sobre lo mismo y crear malos rollos. Cosa que creo que no hay necesidad de crear mas hilos con los mismos problemas.

De todas formas, ya que comentamos y hacemos referencia a este video en el min 7:49, aclara que no es un problema en la pantalla, si no que así es como funciona la función "ultra tenue". Una función que es extrema en el caso de tener el brillo al mínimo posible en condiciones de que no haya ninguna luz (lo cual tiene su lógica, vaya). Algo así como lo contrario a la opción del brillo extremo en el caso de estar al sol.
Compañero, te contradices. Por un lado estas diciendo que a los que nos ocurre es que tenemos una unidad defectuosa (y devolución y/o sat), y a su vez indicas que segun el video no es un problema, sino una función del "ultra tenue".

Por lo que o una cosa u otra. Si es una función del ultra tenue, lo tienen todos los S24 ULTRA. Y si, en mi caso se muestra IDENTICO a como se ve en el video que he adjuntado.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 13:49:01
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Más entretenimiento ...

Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 13:58:01
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Cita:

Como dice un compañero lo mejor es pasar del tema, por favor déjame de citar por no tener ruido en la pantalla y escribir lo que quieres leer. Aquí debería haber un moderador para que siga el buen ambiente en este foro pero viendo las citas y cómo nos tachaste de metirosos por no ver o sufrir el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario:
Viejo 09/02/24, 14:46:11
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Versión de ROM: CM13
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Más entretenimiento ...

Exacto, ese es el problema.

No obstante no sé por qué no quita el protector de la vista. Esa opción lo empeora todo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 14:50:12
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Mencionado: 0 comentarios
De verdad , soy critico con la gente que no acepta que alguien tenga problemas con el teléfono , pero de la misma manera , hay gente que tiene o ve un problema en su teléfono y parece que lo tienen que tener todos , está muy bien venir a compartir las opiniones , está muy bien , sirve de referencia a los indecisos , pero dejar que allá gente a la que el teléfono le valla bien , o no vean ese gris tan mal y el que lo tenga mal pues devolucion y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yulianroos su comentario:
Viejo 09/02/24, 15:20:16
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Compañero, te contradices. Por un lado estas diciendo que a los que nos ocurre es que tenemos una unidad defectuosa (y devolución y/o sat), y a su vez indicas que segun el video no es un problema, sino una función del "ultra tenue".

Por lo que o una cosa u otra. Si es una función del ultra tenue, lo tienen todos los S24 ULTRA. Y si, en mi caso se muestra IDENTICO a como se ve en el video que he adjuntado.
Yo no estoy asegurando ni afirmando nada. Yo digo lo que dice en el video. Yo no lo sé.

Te repito que es absurdo darle más vueltas. Conoces ya las opiniones. Ahora la elección es tuya. Conoces tus derechos en la compra. Diferente es que no te dejen devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/24, 15:23:24
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Versión de ROM: Entre el Infierno y el mas alla...
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
De verdad , soy critico con la gente que no acepta que alguien tenga problemas con el teléfono , pero de la misma manera , hay gente que tiene o ve un problema en su teléfono y parece que lo tienen que tener todos , está muy bien venir a compartir las opiniones , está muy bien , sirve de referencia a los indecisos , pero dejar que allá gente a la que el teléfono le valla bien , o no vean ese gris tan mal y el que lo tenga mal pues devolucion y listo.
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel bien dicho sin más.

Lo dicho por que soy uno de los de gris y no lo veo tan mal.

El bárbaro creo que es masoca y le está hasta gustando estar en el medio.

Ni blanco ni negro. GRIS.

PD No lo he devuelto.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Última edición por Pakonan Día 09/02/24 a las 15:26:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/24, 15:24:53
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 59 comentarios
Esto es como el tema de la burbuja de los s23u en la pantalla , que no era defecto si no en los paneles oled, y todo quedó en el olvido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes