|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, si he creado malos rollos con esto, pido disculpas publicas. No era mi intención ofender a nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay valoras tu si quedarte un producto defectuoso porque te sale más barato o no, al final dices me lo quedo aunque se vea mal porque devolverlo y volver a comprarlo es más caro.
Yo tengo claro que si lo vería mal lo devuelvo y ya esperaré más adelante a nuevas ofertas o buscaría otro móvil pero no me lo quedo defectuoso. También puedes esperar a que pase el plazo de devolución y tirar de garantía por defecto de la pantalla. Lo que no se es el tiempo que te quedas sin móvil. Pero es tu elección quedártelo o no. Si te lo quedas asume que esta mal y a vivir con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, haciendo las pruebas con el tema del vídeo del test y a oscura la habitación es cierto que no se ve un gris uniforme, es más tipo ruido, así que supongo que seré uno de los afectados, pero puedo decir que en condiciones normales, viendo streaming, o navegando prácticamente no se nota nada, de hecho, si no lo hubiese comprobado igual no me hubiera dado cuenta nunca.
A lo mejor en alguna película oscura, con iluminación escasa... no sé, es posible que lo notase, pero como se ha dicho, yo no voy a descambiarlo porque le perdería dinero, si en un futuro reconocen el problema, lo mandaré a reparar que para eso tiene tres años de garantía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en estos casos, me gustaría ver una respuesta oficial por parte de Samsung. Ese es el problema, que están callados como ***** cuando las quejas no dejan de subir. Última edición por garcias86666 Día 08/02/24 a las 10:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te estas liando... Yo no te he dicha nada sobre la captura que enviaste,te dije que el video ese que pusiste yo lo veo perfecto en una habitacion a oscuras con el brillo casi al minimo... Si tu movil presenta ese defecto y tanto te molesta es tan sencillo como pedir la devolucion del movil y no globarizar tu problema con el resto de telefonos. Lo que no tiene discusion es que ese problemas solo lo tienen una tirada de telefonos por lo que no te lo van a solucionar con una actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
@chadi @DAVORGT @Grancanario @Candi23 @Fander Ultra @santinhos
Vaya...parece que a este youtuber con casi 500.000 suscriptores Samsung le ha mandado unidades defectuosas con este problema. Que mala suerte, y que casualidad oye. Ojala le hubiese tocado una de vuestras unidades, me cago en la leche... MIN 7:49 (hay subtítulos en español) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Candi23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, que gran razonamiento, increíble como has rebatido mi mensaje.
Si para responderme tienes que ir al ataque personal...mal asunto. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el ataque personal lo has empezado tú, llamándonos mentirosos por no apreciar ese fallo que comentas o tontos porque según tú nos han colado una LCD en vez de amoled, aplícate el cuento primero, y ahora si, te lo pido por favor, abstente ya de citarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen rollo, no?. De verdad hay necesidad de esto?
Ya ha quedado claro que hay unidades defectuosas (oh sorpresa como en todo) y que hay personas que no la tienen defectuosa. Tan difícil es de entender? Quien tenga su unidad defectuosa tiene dos opciones. O devolverla o esperar que pase el plazo de desistimiento y tirar de SAT. No va a venir la nadie a solucionarlo por más mensajes que pongamos. Todo lo demás es redundar sobre lo mismo y crear malos rollos. Cosa que creo que no hay necesidad de crear mas hilos con los mismos problemas. De todas formas, ya que comentamos y hacemos referencia a este video en el min 7:49, aclara que no es un problema en la pantalla, si no que así es como funciona la función "ultra tenue". Una función que es extrema en el caso de tener el brillo al mínimo posible en condiciones de que no haya ninguna luz (lo cual tiene su lógica, vaya). Algo así como lo contrario a la opción del brillo extremo en el caso de estar al sol. Última edición por render Día 09/02/24 a las 13:16:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribele y pedir la devolucion conjunta del terminal,ya estas tardando porque no te lo van a solucionar con ninguna actualizacion... Te repito por ultima vez que mi pantalla se ve perfecta en la oscuridad con brillo minimo,si la tuya no lo siento pero no taladres a la gente intentando hacer ver algo que no ocurre...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que o una cosa u otra. Si es una función del ultra tenue, lo tienen todos los S24 ULTRA. Y si, en mi caso se muestra IDENTICO a como se ve en el video que he adjuntado. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es el problema.
No obstante no sé por qué no quita el protector de la vista. Esa opción lo empeora todo
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad , soy critico con la gente que no acepta que alguien tenga problemas con el teléfono , pero de la misma manera , hay gente que tiene o ve un problema en su teléfono y parece que lo tienen que tener todos , está muy bien venir a compartir las opiniones , está muy bien , sirve de referencia a los indecisos , pero dejar que allá gente a la que el teléfono le valla bien , o no vean ese gris tan mal y el que lo tenga mal pues devolucion y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te repito que es absurdo darle más vueltas. Conoces ya las opiniones. Ahora la elección es tuya. Conoces tus derechos en la compra. Diferente es que no te dejen devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel bien dicho sin más. Lo dicho por que soy uno de los de gris y no lo veo tan mal. El bárbaro creo que es masoca y le está hasta gustando estar en el medio. Ni blanco ni negro. GRIS. PD No lo he devuelto. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Última edición por Pakonan Día 09/02/24 a las 15:26:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como el tema de la burbuja de los s23u en la pantalla , que no era defecto si no en los paneles oled, y todo quedó en el olvido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»