![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo samsung galaxy s2 y soy de colombia....tengo instalado en modem kp1 y es excelente...se lo recomiendo con la rom illusion...combinelos y vera el excelente resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CheckRom sobre KK5 y de modem el archivo era "MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5" .. me recomendais alguno especial para vodafone España? Gracias
|
|
|
|
Probad el DXKL1 y luego me decís.Es muy muy bueno y funciona muy bien, amen del consumo de batería que también es bueno.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros aqui teneis para probar el nuevo XXKP8 Modem, parece que va bastante bien, yo lo he flasheado por CWM flash uptade hace un rato y da buena señal, a ver que tal..
http://www.multiupload.com/64J2P1MZL6 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xamus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo pongo en un ratito. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado compis!!! he hecho varias pruebas con diferentes navegadores y el gps test y funciona de lujo, mejora bastante la recepcion de los satelites (mayor numero y mejor señal), ahora me coje los satelites desde el sillon de casa, cosa que era imposible con el KI4 que era el que mejor me iva hasta ahora. En el wifi no veo apenas cambio, el consumo parece que aumenta un poco pero es pronto para valorarlo solo llevo unas horas con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento me quedo con la kl1 a piñon . Ya cambiare la firma. Estoy pensando poner un custom kernel .... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo miui y me funciona de maravilla
|
|
|
|
el kp8 solo funciona con ICS? lo he intentado desde flashear desde ginger y nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me iba bien hasta que de buenas a primera me ha perdido la conexión de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues con....
radio KH3 kernel 2.6.35.14 siyah v2.3 compilacion MiuiGalnet-ICS HD V3 no funciona jejeje no se cual tendrás tu jejeje no pilla ni datos ni red ni na de na que a mi me va bien con la kh3... pero el gps tarda en hacer lock... Última edición por since1982javi Día 03/01/12 a las 12:49:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del compañero. Tengo una rom cocinada (turkbey 29.2) y me gustaría actualizarla a la v30 y ponerle ese kernel.
|
|
|
|
No tiene por que ser ni de la rom ni del kernel, simplemente no te coge cobertura. Lo mejor es que vayas probando y el que mejor te vaya te le quedes. A mi el KL1 cuando le probe no me cogia cobertura de nada y he oido a la mayoria que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todos modos...como ya digo.. lo que me molesta es el gps que hay gente que le hace el lock de los satelites en segundos (supongo que hablan de la primera vez, porque evidentemente, si te pasas cinco minutos para pillarlos...luego claro que sincroniza rapido) y yo soy incapaz de que funcione asi mi gps.... ¿cómo te va a ti? ¿siempre te ha ido bien? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del gps sera mas de lo mismo, cuando estuve con la KI4 me tardaba mucho en cogerme señal pero probe FasterFix y de lujo. Si tienes problemas prueba esa app, simplemente es darle a Europe y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el gps tanto con la KI4 que he tenido varias semanas como con la KL1 que llevo desde hace poquito me posiciona en cuestion de 5-10seg con 8-10satelites fijados, incluso dentro de casa a 2-3m de la ventana.
He llevado ambos modens en mi ternimal y no he notado diferencias tangibles, buena cobertura y buena autonomia con ambos, me queda por probar el KP8 de ICS. un saludo |
|
|
|
Hola amigos!
Tenia un Ace y me acabo de conseguir un SGII, ya eh leído bastantes tutoriales para este equipo y no tengo problemas con ello. Solamente tengo una duda... Que modem me funcionaria bien con Telcel el Mexico?? Es que aun estoy muy verde con las versiones de los Modem en el SGII Espero me puedan ayudar, se agradece de antemano! Saludos |
|
|
|
|
|
el dxkl1 me parece de lo mejorcito que probe, ahora estoy viendo el rendiemiento con el kp8.
Gente, tengan en cuenta que cualquier modem funciona en cualquier rom (sea 2.3.4, 2.3.5 o 2.3.6 o 4.0.1, etc) asi que no debieran tener ningun problema ahora bien, tengan en cuenta tambien que cuando flashean un modem por CWM deben hacerlo sin estar conectados con el cable, porque de lo contrario, el modem no va a captar señal, es mas, no va a estar correctamente flasheado, asi que vuelvan a flashearlo pero con el telefono desenchufado (ni usb ni cable de corriente) y por ultimo, para que se den una idea que el mismo soft y el mismo hard no se comportan igual, yo tengo un gps para el auto, un garmin 200w que tarda muchisimo en enganchar satelites, algo asi como varios minutos, mi viejo tiene el mismo (compre los 2 gps juntos) y el de el lo hace en menos de 20 segundos, uno al lado del otro, como puede ser? no lo se, pero las cosas son como son. agua y ajo ( aguantarse y a joderse) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |