![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tenia un problema extraño de reinicios desde la galaxyrom v12 y como despues de instarlar esta (pese a lo que postee ayer) anoche me desperto con un reinicio a las 5 de la mañana, hoy he hecho la instalacion mas limpia del mundo, primero la jvz despues la jw1 ambas con formateos completos de la sd interna y sin la externa, hard reset, los reset por recovery y finalmente instalacion con metodo un click y con el tema galaxyblue.
Como se me vuelva a reiniciar me dedico a mandar señales de humo jajaja. Por cierto la rom salvo mi problema (que descarto que sea de ella) es genial. Gracias @lirik por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, pues mi problema parece solucionado, no se si era el juice defender o que lo he cambiado por el Green power o alguna de las aplicaciones desinstaladas pero ya sólo tarda en salir los contactos unos 3 segundos como a keuda y sin retrasos a la hora de llamar. Espero que siga así xd
Gracias por la ayuda Enviado desde Galaxy S con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. La historia es que no se me paso explicarla. Es que la saurom creo que no lleva sonido de inicio entonces es tonteria esta opcion. Hay que hacer una version sin la opcion del sonido para esta o incluir el sonido, esto es decision de lirik ya.Sobre lo segundo, si instalas un nuevo kernel, lo mejor de todo es instalar el kernel. Abrir la app del semaphore y marcar la opcion disable bootloop detection, en la siguiente version del galaxyscript manager, ya viene corregido y traera alguna que otra mejora.., no hara falta hacer esto (se nos olvido incluir un script), salimos de la app del semaphore (si es semaphore el kernel, sino no hace falta hacer nada de esto) abrimos la aplicacion galaxyscript manager y en perfiles le damos a default. Luego ya podemos tocar lo que nos de la gana. O si tienes una configuracion que te gusta, en perfiles la guardas y cuando instales el nuevo kernel, le das a esa configuracion que te habias guardado y listo. Aun asi, recomiendo primero poner default y luego cargar el perfil guardado. Repito hasta la siguiente version si instalamos semaphore, abrir la app del semaphore primero y marcar la opción "disable bootloop detection". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo otro cuando he instalado la Saurom no he entrado en la aplicación semaphore directamente he instalado el galaxyscripts y he elegido tu configuración y de verdad de momento va como un tiro y el consumo para nada es elevado por la noche solo me ha consumido un 1%, hacia mucho tiempo desde que josechufa andaba por estos lares que no consumia tan poco en reposo. |
|
|
|
Uno más con saurom con el metodo Heimdall 1 click, ningún error por ahora excepto el típico error del emailer, borrado datos de la palicación y solucionado. Una pregunta por la puntuación del quadrant 2600 y pico me da que el sistema esta en ext4, pero al comprobarlo con la app ext4 no me dice en que sistema está, la pregunta es ¿funciona la app ext4 en SAUROM?.
Mi sensación es que funciona mejor, solo llevo 10 minutos con ella. G R A C I A S por aplacar mi delirium tremens flasheador. |
|
|
|
Si se viene de cm7. hay que hacerlo por odin, como siempre, intente por el método nuevo y bucle, quise volver poner cm7 por odin y no pude, se me quedaba en set partition, a continuación puse saurom por odin y la bola entró
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
@keuda después de hacer lo que dices (lo del bootlader) en el semaphore (le puse el 2.4) se puede poner tu configuración en el script manager en vez de default?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
). Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() La app Ext4 debería funcionar como en cualquier Rom que lleve semaphore, hace tanto que no pongo ext4 que no recuerdo ni como era la app. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo que diferencia habia entre los kernel semafore y semafore bm, cual recomendais instalar
|
|
|
|
los bm (big mem) tienen más ram disponible que lo consigue eliminando la grabación de vídeo a 720. Si no grabas vídeos a esa calidad mejor el bm.
|
|
|
|
Buenaaaas. Despues del susto con la instalacion nueva y el semibrick, conseguí poner la nueva rom al sistema antiguo, con el tema galaxyblue y los script de keuda y hasta ahora de lujo. Actualizado el kernel a semaphore 2.4bm y bien bien.... Una duda lirik, tienes pensado arreglar lo del tema del lockscreen que si está marcado ninguno no reconoce la sim? Es que a veces llevo lockscreen externos, no me acuerdo y si reinicio me da el error de la sim. Con el método que tu comentabas de pulsar botón central, etcc.... no he podido nunca arreglarlo. Bueno de todos modos es una petición que si se puede vale y si no, no pasa nada...... La rom va fabulosa y eso es lo importante. Gracias de nuevo....
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que te comenté del botón central no era así, si usas la opcion "Sin lockscreen" cuando reinicies lo que tienes que hacer es poner un lockscreen cualquiera, bloquear y desbloquear el teléfono (botón power) y ya saldrá la pantalla de pin, pero como digo según está ahora es mejor usar el toggle que es un candado, que el resultado va a ser el mismo sin el problema de que cuando reinicias tienes que andar cambiando el lockscreen, con pulsar el toggle de nuevo es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
no me queda clara una cosa que se repite en los post, si vuelvo a meter una rom stock por odin, antes de ello tengo que instalar los drivers del primer post?
Yo tengo Saurom con metodo nuevo y he probado a ver si me detecta el pc el movil por odin y me lo detecta aunque no he echo mas que probar, es necesario instalar los drivers antes de flasear por odin o me estoy liando yo... |
|
|
|
Gracias Lirik por contestar, lo de la app ext4 ya di con el error, "yo", me explico, creí que no funcionaba porque me daba a convertir tanto a frs como ext4, no le veía la lógica, la system estaba en rfs y las otras 3 estaban en ext4. Al convertir system a ext4 el quadrant ha pasado de 2670 a 2884.
Esto va de pu.. ma... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
GALAXYSCRIPT MANAGER
GalaxyScriptManager_v1.1.zip Resumen de Cambios, Como siempre keuda os explicará las opciones detalladamente en la Guia Scripts y Galaxyscripts Manager
Instrucciones rápidas: Flashear GalaxyScriptManager_v1.1.zip mediante CWM abrir la aplicación y elegir el perfil y/o opciones deseadas. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay que marcar alguna opcion antes? gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No tiene que marcarse la opción una vez la has elegido en la lista, siempre aparecerán todas desmarcadas, Todas las listas de miscellaneous no se queda marcada la opción que eliges. Si pone done es que se ha aplicado correctamente, fíjate en las opciones de la aplicación que habrán cambiado. Podría mirar para que quedase marcada si es que os lia... lo tendré en cuenta para la siguiente. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:21:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La historia es que no se me paso explicarla. Es que la saurom creo que no lleva sonido de inicio entonces es tonteria esta opcion. Hay que hacer una version sin la opcion del sonido para esta o incluir el sonido, esto es decision de lirik ya.