|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Os iré informando de si me llega algún correo más o consigo más información, por lo menos para ir dando algo de luz a esto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
S24ultra recibido. Ya lo tengo. Era azul titanio 512gb pedido el 17/1/24 y en teoría llegaba el 22/1/24. Demora de 15 días. Tampoco es algo excesivo siempre que samsung lo hubiese dicho desde el principio que iban a tener retrasos. Sigo esperando los buds 2 pro. Que esta en pendiente de envío Suerte y ánimo a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slr33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo estoy hasta por pasarme por Sending (los que me entregaron el pedido anterior) que están a 4 minutos de mi trabajo aquí en Coslada ahora en lo que salgo, a ver si por un casual saben algo del envío, no sea que lo tengan ya pero no salga reflejado en el rastreo de Samsung, ya a la desesperada pues... En fin, ahora veré que hago, sino pues esperaré a mañana a ver que pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierran a las 8 y yo salgo a las 7 de la tarde, me paso y si me dicen algo os comento, no hay problema!
![]() Edito: Acaban de actualizarme el rastreo y me sale como En camino, y está vez no me llega por Sending, sino por CTT Express (también los tengo a tiro de piedra aquí en Coslada Última edición por Carl72 Día 06/02/24 a las 18:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, correo de CTT, mañana lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ctt que luego es seur no? Por que aquí en España no hay sede
|
|
|
|
poner cuáles tenéis para ver si llevan de una vez ya los azulitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han mandado toro correo cambiando el estado a Fecha Prevista Entrega: 07/02/2024, esperemos que llegue mañana, de los buds 2 sin cambios, lo mismo viene todo junto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!
![]() Me alegra que poco a poco se mueva la cosa! ![]() No, la que es filial o asociada o algo de Seur es DPD, saludos! Edito: Ctt si tiene sede en España, en el polígono de Coslada en Madrid, ahí está una nave de Amazon, Ctt, Ups, Gls, Sending, FedEx, Nacex, etc, muy completito ese polígono en cuestión de logística
Última edición por Carl72 Día 06/02/24 a las 19:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
CTT no es Seur. Es la antigua Tourline, por mi experiencia con el primer envío funcionan mejor que SEUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
DPD es es francesa y es la dueña de SEUR.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me acaba de llegar el correo de Samsung diciendo que se ha enviado, antes de esto me llego un sms de Sending diciendo que mañana día 7 está prevista la entrega, vivo en una localidad en la cual por su situación geografica hay practicamente todas las compañias de transporte, pues me tiene que tocar Sending que no tienen sede en mi localidad y que su sede más cercana está a 70km, además de que ya tuve mala experiencia con Sending en la compra del S22U, con la típica que dice haberse pasado y no era cierto, me tuve que desplazar esos 70km para recogerlo ya que además decian que hasta que no tuvieran más pedidos para mi zona no harían un "segundo" intento, que realmente habría sido el primer intento...en fin, esperemos que hayan mejorado.
Mañana os cuento si finalmente llegó o no llegó...jejeje Última edición por moralo_14 Día 06/02/24 a las 20:22:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Davestand @Fander Ultra los móviles llegan calentitos, recién sacados del horno, según el Imei que proporciona Samsung, el mio se ha fabricado hace 10 días, normal que los envíen con retraso!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»