|
|
|
Chicos... acabo de mirar mi envio y acaba de desaparecer la fecha prevista de envio, tal y como me paso con los buds y poco después en la tarde ya tenia el envio en curso.
|
|
|
|
|
|
lo que esta claro es que son unos incompetentes y no saben gestionar nada, yo el dia 21 hice el pedido y a los 3 dias me llegó el movil y el otro dia el reloj, me faltan los cascos que dicen que estan pendiente de stock, y en otra llamada me dicen que si hay stock, se pasan la pelota uno a otro, y gente que a pedido hace unos dias y ya lo tiene todo en casa, es increible la manera de trabajar que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has dado un alegría!! Tú y yo vamos a la par. Así que he notado y efectivamente ha desaparecido la fecha prevista de entrega, pero mantiene lo de pedido en preparación 😬😬😬. En los bus no aparecía "enviado"?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final de todo si, primero desparecido y luego pasado un tiempo empezaron a llegar los correos, pasó a estado retrasado y finalmente enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué nervios de ilusión!!! ☺️☺️☺️ |
|
|
|
Si, esperaba que cambiase antes de las 14h para tener el envío en 24h... pero va ser que al final hasta el miércoles no llegará
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente te llegue mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo!
Me acaba de llegar un correo diciendo que se va a retrasar por motivos imprevistos, pero en la app ha cambiado el movil a "enviado". Los buds siguen igual, eso si |
|
|
|
El mío como el tuyo, correo diciendo que se retrasa pero en al revisar el estado aparece enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido actualizando conforme he ido leyendo!
De momento habemus remesa de azulitos, verdes y algún negrito! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a samsung reiteradas veces y vaya que sin idea de cuando comenzaran a enviar, que lo mismo es final de mes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de mirarlo después de leer el foro y el móvil me sale como enviado. El correo de confirmación de envío me ha llegado a las 17:00. Los deben estar enviando esta semana Los buds2 pro siguen en preparación Ánimo a todos que ya van llegando. La jugada de esperar 15 días desde la teórica fecha de recepción.... Mañana si lo tengo en mano os avisaré. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado correo de Samsung de pedido preparado, color especial verde 1tb,pedido el día 30 de enero
|
|
|
|
Mi pedido acaba de pasar a Enviado, pero he recibido un correo y un sms diciendo que por dificultades logisticas su pedido no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones, a alguien más le ha pasado esto??? Me huele a que van a usar la excusa ahora de la huelga haciendo con que lo han enviado y que el retraso es por la huelga y no por ellos.
|
|
|
|
|
Cita:
te llegará entre mañana o el miercoles. No sabemos pq, como todo lo que está haciendo sansumg pero a todos nos ha pasado lo mismo. En mi caso con los buds fué asi. |
|
|
|
Yo desde el 17 de enero y esperando...
Galaxy 24 1TB |
|
|
|
Desde que te llegó ese sms y el correo te tardó en llegar 24/48h???
|
|
|
|
|
|
Que color??? No te veo apuntado en la lista, si no lo estas pon los datos de tu pedido para que te añadan(modelo, capacidad, color, fecha pedido, fecha prevista, extras, etc...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema