|
|
||||
|
||||
|
En donde le pilló ventaja el S23 fue en el juego, yo creo en lo que ha dicho de que no esta optimizado para exynos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, el 8gen3 es igual de bueno que el 8gen2. Mismo proceso de fabricación de 4nm de TSMC. El problema que lo han subido de frecuencia para dar más puntos en tests. Para eso y controlar temperatura han doblado la cámara de vapor ![]() Algo que para el día a día, y para un uso normal y no pasar tests de stress pues no vas a usar y por tanto ni se calentará ni nada. Es como si un coche pilla 300km/h y otro 330km/h... y ambos son iguales,mismo motor, etc... y la diferencia es que al segundo lo han trucado un poco... .Si ambos van a 100km/h, pues van a ir iguales de consumo y de todo. Pero claro, si hubiera salido con el 8gen2, misma cámara, mismo etc.... pues la gente ya hubiera dicho s23U con IA y lo venden como nuevo móvil?¿?=Esta generación ha sido para salir del paso. Estoy seguro que el S25 pondrán lo nuevo de 3nm con nueva arquitectura y quizás si haya una diferencia real en potencia y eficiencia. Última edición por ttalonso Día 03/02/24 a las 20:55:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios sobre la batería en 7:43 del S24 y el S23, aunque no es un test estandarizado:
Comparativa de cámara: Otra comparativa, la mayoría del contenido también sobre la cámara: Comparativa de cámara: https://www.teltarif.de/galaxy-s23-u...ews/94498.html Última edición por hoygan00 Día 04/02/24 a las 14:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
S24 Snapdragon:
Cita:
S24 Plus Snapdragon: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El s24 plus con el exynos 2400 en estas pruebas es mas potente que el snapdragon gen 2 y se acerca al gen 3 , este año las diferencias son muy pequeñas
Última edición por santimg Día 04/02/24 a las 19:38:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con el Flip5, cuando había días dándole buen uso y llegaba al fin del día con un 15% de batería, ahora mi pareja no baja del 30/35%. Está encantada.
Ayer estuve mucha parte del día viendo el tema de la cobertura comparando con el S24U y la señal dBm era prácticamente idéntica. El exynos 2400 ha salido muuuy redondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: veo q del normal, el mismo que viene de camino. Con superar la autonomía del xiaomi 12 (4500) me daría un canto en los dientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el normal. No sé en comparación con el xiaomi, ya que no lo he tenido. Pero este S24 rinde muuuy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte que los tienes todos, el normal, el ultra.... Entre el Exynos y el snapdragon, con cual te quedas? Si el Exynos ha salido tan bueno (cosa que es una gran noticia para los consumidores), ¿por que Samsung no se lo ha puesto al Ultra? El otro tema es que a los americanos y coreanos, a todos les dan el snapdragon... otra cosa que deberían hacerse mirar. Si nos tratan como mercado de 2ª pues normal que nos enfademos por este trato diferencial. En los análisis de snapdragon dicen que el gen3 es mucho menos eficiente y genera mucho más calor que la generación anterior. Y que para solucionar el problema Samsung ha doblado su cámara de vapor en el Ultra, ¿es esto falso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta se la tendrás que hacer a Samsung. Yo no la sé. Pero que el 2400 va fino, fino, es un hecho. Yo en el Ultra no he tenido ni un solo momento de sensación de calor en la mano. Claro que no he pasado 20 benchmarks seguidos, a lo que juego ocasionalmente es poco exigente, y aún no me he puesto a renderizar vídeos con la insta360. Pero por ahora nada. Eso sí, si llega a ser Samsung la que fabrica el SD8g3 y hubiera gente que dijera que se calienta, este foro sí que estaría ardiendo, y no el móvil. 20240205_133159.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo poco especial que tienen en Korea es que tienen una versión de 512GB del S24 base. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería poner EEUU y China, que por lo visto es donde llegan siempre los Galaxy con Snapdragon. Pues China es grande... eso son muchos snapdragons... |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar y he sacado como máxima puntuación en ANTUTU 1.660.000 por si sirve de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
S24 Snapdragon:
Cita:
S24+ Snapdragon: Cita:
S24 Snapdragon: Última edición por hoygan00 Día 07/02/24 a las 20:17:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces qué? Alguien con el s24+ que nos pueda decir que tal la batería ? Quiero pillarmelo pero el Exynos me tiene acojonado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»