|
|
||||
|
||||
|
Alguno crea el hilo de la actualización no ha salido hoy, Samsung no está estafando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he probado otro y también le ha pasado (de muestra de carrefour) Intentaré el lunes hablar con Samsung por members, o por algún otro lado y que me digan como proceder. El movil me encanta y es redondo en todo. ¿Alguno más ha detectado ese error y ha hablado con Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber en que pais se ha fabricado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se nota muchisimo el cambio de calidad al pasar a 3x es donde se ve muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la caja,junto a los códigos de barra...
|
|
|
|
|
Cita:
Las lentes no están en el mismo sitio, es normal que se mueva la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de un A54 y anteriormente del S10+, y el móvil de momento redondo sin queja, solo eso que comente arriba, y me fue extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no me extrañaría viendo como esta el patio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va igual |
|
|
||||
|
||||
|
Es el movimiento normal de cambio de lente, irá mejorando con las actualizaciones seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tú si tienes el sensor defectuoso, es fabricado en india ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya opine que lo del descuadre es normal hasta que afinen la transición un poco y viendo este video me reafirmo.
En el s23 el efecto es mucho más suave, está mas pulido que en el s24 y es de suponer que llegará a estar igual Pero para que veais que le pasa a mas teléfonos, echar un vistazo al vídeo de 2megapixels en el minuto 2:50 aprox, por ejemplo, transición del 3 al 6x se descuadra, se le va abajo a la derecha y corrige el encuadre rápido. Última edición por r4poso Día 04/02/24 a las 17:13:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sensor defectuoso, si el movimiento que tiene es normal por el cambio de lente xd....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rectángulos que aparecen con colorimetría diferente al cambiar entre lentes, es exactamente igual al video que colgaron en X donde le cambiaron el terminal a la persona que se quejó de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo del oppo find x7 ultra.
Es mas acusado el efecto en vídeo que en el s24u. me lo parece a mi solo ? Minuto 9:30 hasta 10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el s23u también cambiaba , pero estaba mas afinado. Lo del usuario de twitter habría que sabe bien la historia. En el video que puso donde no hbia descuadre parece zoom digital |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que le veis pero el mio no tiene ningún movimiento/transición rara entre lentes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»