|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que tenemos los dos modos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a decir, me parece bien, pero para que tenemos un modo vivo y uno natural en el que no hay ningún cambio entre uno y otro.....eso es lo que no entiendo de Samsung......
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá algún modo en vivido para aumentar el contraste para el que lo quiera?
Ejemplo....2043696383.jpg91354243.jpg514193176.jpg1143546812.jpg1288349717.jpg861618321.jpg494121549.jpg904788104.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que follón con el tema de los grises ajajajaj, vamos a dejarnos de paranoias y disfrutemos del móvil, porque grises o no para ver eso tienes que hacer el pino puente con el móvil, "métete en una habitación a oscuras, baja el brillo al mínimo, haz un circulo en el suelo, invoca satán, y entonces ahí se ven" ajajaja , yo estoy encantado con la pantalla, lo ideal sería que arreglasen lo del modo intenso ( que ya veremos) y que la actualización traiga mejoras en cámara y en general.... pero el móvil ya va de escándalo, ale, a disfrutar!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí aseguran comunicado oficial de Samsung de que no van a cambiar la forma en que se ven los colores:
https://www.teknofilo.com/ya-es-ofic...axy-s24-ultra Medios como gsmarena ya han hecho eco de esta noticia. Yo tramito ya la devolución del mío, por muy naturales y reales que sean los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que tenéis problema con el granulado lleváis algún tipo de protector de pantalla? Es que a mi en el S23U me pasaba algo así en los colores claros y era culpa de una lámina de hidrogel que le puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se auto-engañan con que se ve mejor en natural, si pongo mi S22U y mi S24U en natural, se ven igual. Prácticamente imposible decir, a simple vista, cuál es cuál.
Recapitulando. Con el S24U: - Pérdida de viveza en los colores. Habemos quienes preferimos ser unos engañados de la vida y ver tonos más intensos. A nuestra elección, nada de imposiciones. - Pasamos de zoom óptico 10X a 5X (esto no lo sabía cuando lo compré) - La zona del S-Pen parece menos ajustada, no se siente que encaje perfectamente. - En mi caso, mismo trayecto del trabajo a casa andando, he notado desde que tengo el S24U que pierdo totalmente la cobertura de datos y voz. Los siete años de actualizaciones no son motivos, para mí, como para justificar el desembolso. En ese período imagino que habré(mos) cambiado de móvil 3-5 veces. Como cliente y consumidor, no me sale de los c****** tragar con esto. Veremos el año que viene qué ocurre con el S25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivpealo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió el s23 ultra también teníamos mil pegas y lo que más nos convencía era lo que duraba la batería, mal la cámara, mal el WiFi, que si cobertura, burbuja de pantalla.... y con el tiempo dejaron un móvil cojonudo.
Pues este será igual de lo que nos venden modo beta a lo que queda en unos meses.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmoriarti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi pantalla el tema de negros ,etc.. la veo igual que la captura que envío no tengo para sacar foto pero no veo granos en grises ni negros raros la veo muy bien a falta de saturación en vivido, lo demás perfecto.
Última edición por elmoriarti Día 02/02/24 a las 22:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la e sacado con un flip 5 hay más ruido de la cámara que fallo en si de la pantalla, habitación oscura. Brillo bajo... no se que más buscar para que la gente se crea que se ve bien.
Todo lo malo que se ve es culpa de cámara del flip que esa si que deja que desear... Última edición por elmoriarti Día 02/02/24 a las 22:13:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecieron los cansinos, se les acabó la tontería.
A disfrutar del bicho, ya queda menos para la actualización. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque te molesta que alguien se queje de como se ve su panel ? Espero que sea porque estés a sueldo de Samsung, porque sino, háztelo mirar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcias86666 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema