|
|
|
|
Cita:
![]() https://eu.community.samsung.com/t5/...24/m-p/9115833 |
|
|
|
|
|
Pedido día 18/01/2024
Samsung Galaxy S24 ultra naranja de 512 GB Bugs 2 pro Recíbelo el primero día 22/01 y los Bugs el día 24/01 Aún en proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la funda de silicona que pedí junto con mi Unidad 2.
Pero el resto de los 2 pedidos siguen pendientes y manteniendo las mismas fechas de entrega 22/1 y 24/1. Ni se preocupan de actualizar estas fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
La teoria de que lo retrasan por los descuentos no creo que sea, creo que es absoluta desorganización. Hoy he probado con varios descuentos y me dejaba comprar el de un tera solo por 40 euros mas de mi pedido original, ponía fecha prevista a 9 de febrero...he estado apunto de cancelar el antiguo y quedarme con el nuevo pedido. pero por alguna extraña razon al final me he echado para atras y he mantenido mi pedido original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado por aquí.
Pedido S24 ultra 512 verde, buds, reloj y funda el día 18, para entregar el día 22. Recibida hoy la funda, lo demás a saber. |
|
|
|
Aqui os dejo el enlace de mi queja en el foro de samsung, entrad, comentad, darle a me gusta, etc... para que haya la mayor interaccion posible y que llegue a Samsung nuestras quejas, hablo del problema de todos contandolo desde mi punto de vista.
https://eu.community.samsung.com/t5/...=ShareByUserCM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado gente!! Ya somos 61!
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spawnking94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que por fin lo ha recibido. S24u + watch 6 !! vinieron ayer pero me pillaron en el curro, así que ahora mismito recién entregado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El resto nos seguiremos comiendo los mocos unos cuantos días más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que color??? y capacidad
|
|
|
|
Es increíble que entras en la web de samsung y te ponga que tienen stock del modelo que he comprado el día 18 y llevo desde el 22 de enero esperando sin fecha determinada, pero en la web si dice que hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es la leche, respecto el compañero que ha recibido el móvil era un s24 Ultra Negro de 512GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Update estado Buds2pro
Esta mañana me entregaron los buds2pro
|
|
|
|
@Spawnking94 Ya he recibido los buds ahora mismo.
El movil y el reloj por ahora siguen igual con fecha 9 de febrero. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pedido el dia 18 y las tres cosas (movil, reloj y buds) continuan en preparación....no entiendo nada, era la primera vez que compraba y no llego a entender como una empresa como esta puede tener una vision comercial tan nefasta, lo peor de todo es que les mandas mails y no contestan y no son capaces de decirte cuando va a estar el pedido....lamentable la verdad....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»