|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde ves tu la falta de respeto¿? A mi lo que me hace gracia es lo de "miles de pantallas" como para justificar su descontento... Es como si viene otro y te suelta,millones de personas estan encantados con la pantalla de S24 ultra... Yo si estoy molesto con algo cojo y lo descambio,no voy intentando convencer a nadie de que ha comprado una basura porque unos cuantos sobre millones tienen quejas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si serán "miles de pantallas", pero que hay algo raro, está claro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687157 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687286 No obstante, estamos en un foro de intercambio de información, discusión y también, porqué no, de desahogo y si la gente no está conforme con un producto, está en todo su derecho en mostrar su descontento. No creo que intenten convencer a nadie de nada. Hay gente que un producto les sale defectuoso o no cumple con lo que ellos esperaban, y lo devuelven sin decir nada, como es tu caso. Otros, sin embargo, optan por protestar que también están en su derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente... Como tampoco se han dado cuenta los 3000 reviews que hay por internet... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los revierws que samsung invita a korea con todo pagado a ver sus fabricas y a hacer contenido y les dan el movil 1 mes antes, menos mal que les tenemos a ellos si no nos la colarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te enteres que hay gente que hace reviews comprando ellos mismos el terminal te explota la cabeza... Pero claro eso no sirve,lo que importa es lo que digan 4 gatos en los foros,verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue perico al torno, ya nos hemos dado cuenta lo malo que es el S24 Ultra, no aportas nada nuevo, más que echar leña al fuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que me esteis dando palos todo el rato por criticar un problema de pantalla en un hilo que trata de esto pues me toca las narices, si vosotros no teneis problemas y os va tan bien para que entráis aqui a decirnos que somos 4 gatos con el problema. Decirme si cobrais de samsung o algo porque no entiendo que haya tanta defensa, en el foro de samsung hay mas de 1000 comentarios de quejas tsnto por los colores como el granulado, lo que os jode a algunos es que esto pueda tener mas repercusión y mucha mas gente se empiece a dar cuenta de la mierda que ha sacado samsung este año. ![]() no os enfadeis conmigo yo solo aporto el lado crítico con rencor pero con amor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En mi caso hice la prueba junto a otros 2 s24 ultra, los 3 de diferentes colores y fecha de fabricación. Pruebalo y te llevaras la sorpresa: - Modo oscuro (ajuste de pantalla intenso, sin protector de vista ni tono adaptables). - Habitacion TOTALMENTE a oscuras, y brillo al minimo. - Y con eso, puedes irte a ajustes, o en el menu de actualizaciones de google play (u otro menu que tenga grises oscuros). Haz una foto con otro movil. Se va a ver similar a la foto izquierda de este tweet: Entonces, entiendo que esto no afecta a prácticamente nadie en el día a día, pero también entiendo a los que se quejan, porque un movil de +1400 euros de PVP tenga estos problemillas, cuando los modelos anteriores no. Aunque a mi no me supone un problema, si se puede corregir via software...todos contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio te has hecho un clon "Fander HD" solo para dar por culo en estos hilos? Tanto tiempo tienes en tu vida que en dos días has plantado 14 mensajes nada más que dando por saco? Algunos dais penita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo ciertas aportaciones al hilo que no hacen más que encender aún más los ánimos.
Por favor, calmaos un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho: muy descontento con el terminal viendo cómo pasan los días sin que haya actualización.
También he notado que se me va la cobertura tanto de voz como de datos. Todos los días hago el mismo recorrido andando de casa al trabajo y nunca me había pasado. También se me pone en 3G (esto tampoco recuerdo haberlo visto anteriormente), llegando a tener que activar/desactivar modo avión para que se enganche de nuevo a alguna antena. Cada vez tiene más papeletas para irse de vuelta en el plazo de desestimiento ![]() Viendo vídeos en 4k/8k continúan viéndose harto más coloridos en mi S22U que en esta "mejor pantalla de la historia" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De verdad pensáis que Samsung no va a solucionar todos los problemas de su buque insignia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues por lo pronto tanto tú como yo apostaría que nos hemos registrado en este foro exclusivamente por los problemillas percibidos en el terminal tope de gama de Samsung. Lo siento pero no, no es una excusa que sea una versión "pre-venta". No en el buque insignia de Samsung. Se ha pagado, con euros de verdad, una semana antes de su "lanzamiento mundial". Repito: una semana. Si estuviésemos hablando de 2 o 3 meses tendría un pase pero ¿una semana? Ni de coña. Si os parece normal que un producto premium salga a la venta (ya se puede decir que está en venta oficial worldwide) en estas condiciones, allá vosotros. Y que la compañía no se haya pronunciado oficialmente al respecto es vergonzoso. Más si cabe cuando cada 2x3 se escucha eso de que es intencional para que sea más natural
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no me parece bien que el móvil se lance sin pulir. Me gustaría que se lanzase totalmente pulido y con todos los detalles cuidados al máximo, pero desgraciadamente hoy en dia, hasta que los primeros usuarios no hacemos de betatester las marcas no dejan el producto 100% fino. Y esto pasa con los smartphones, como puede pasar hasta con la salida de un videojuego. La diferencia entre una marca y otra esta en lo que escuchan a los usuarios...y os digo que tened claro que Samsung va a solucionar todo lo que sea solucionable a nivel de software. Todos los años ocurre lo mismo. Última edición por garcias86666 Día 01/02/24 a las 13:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probablemente la cagada sea mas gorda de lo que todos estan intuyendo de que con software se arregla, como si tocando 2 lineas de codigo se solucionase. Nadie sabe realmente lo que han diseñado y lo que han querido hacer con estas pantallas. Si en un foro tuyo oficial te bombardean con 1000 mensajes diciendo que o arreglais los colores o devolvemos el movil. Y tu respuesta oficial es que es asi de diseño. En vez de tranquilos que es un pequeño desajuste que se solucionará en tal o tal fecha. Pues provoca que la gente desconfie de lo que esta pasando realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.sammobile.com/news/samsu...color-profile ¿Tu has devuelto el teléfono?. A ver si vuestro miedo es que finalmente se solucione vía software, y la cara que se os puede quedar al haber devuelto un s24 ultra que se compró a precio de chollo...y por cierto, chollo que no creo que se repita en todo el año... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: El articulo se basa en un pantallazo de la respuesta de uno de soporte técnico, yo tengo otra prueba de soporte tecnico que me confirman que el granulado es por el antireflectante y de eso no encontrarás articulos porque no interesa Última edición por CivicVIII Día 01/02/24 a las 13:53:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |