|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, porque ya me han mandado el reloj y claro, ya no me dejan cancelarlo hasta que lo reciba entero. Si no, lo cancelaba. Me la pelan incluso los descuentos....... Me voy al corte ingles y lo tengo en la mano en el momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado un mail de este estilo? Adjunto foto.
No lo entiendo. Pone fecha de entrega de los auriculares el 9/2, si en la web marca ya para el 1/3/2024. Última edición por Pilica44 Día 31/01/24 a las 20:44:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que espero es que haya servido para algo y al menos sepa que tengo fecha para recibirlo. De todos modos os iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sobra un RDS??? Voy a cancelar y comprarlo com ha hecho hunter
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviste comprar un color exclusivo? Si cojo color normal me salen los auriculares a 49.90 y si cojo colo exclusivo me sale a 4.90.! Y como has hecho para aplicar otra vez el codigo HOLAAPP10. Al ya haber comoprado el otro ya no me deja. Y si compro otra vez color exclusivo creo que sera igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a cancelar el pedido aunque sea color exclusivo, me voy a joder y esperar hasta la fecha de entrega prevista que es el 16 de Febrero. Si llega ese día y sigue todo igual, ya tomaré las medidas oportunas donde haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos días han tardado.. Es que es increíble y tu pedido de hace tela aún en preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner vuestras reclamaciones también en el propio foro de Samsung a ver si hacemos mas fuerza:
https://eu.community.samsung.com/t5/...011645/page/65 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay quien entienda la información, es contradictoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para contradictorio esto, acabo de entrar para hacer un amago de compra, elijo un color exclusivo online, y me pone que si lo compro ahora, se envía el día 9, cuando el mio comprado el 23 de enero, me pone que para el 16 de febrero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
A los que os ha llegado el teléfono, os ha llegado todo? Teléfono, reloj y auriculares?? A mí me llegó el teléfono y el reloj, de los auriculares nada de nada. He escrito dos email y sin respuesta, y he llamado y lo único que me dicen es que espere la respuesta del email...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Faltaría el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es más que indignante, de verdad. Mi pregunta es: Te va a llegar el segundo pedido tal y como dicen? por que si cumplen, y es cierto que te llega antes, lo pido ya, y cuando sea cuando llegue el otro lo devuelvo y santas pascuas, pero claro, si con los segundos pedidos tampoco cumplen... de verdad que no sé qué hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado el pedido. Ya estoy harto.
Lo me comprado con Vodafone que tenían disponibles. Pierdo el reloj, los descuentos, y sobre todo la confianza en esta marca..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|