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  #101  
Viejo 31/01/24, 10:56:57
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31.01
Actualizamos
S24U Azul 512 - En Preparación
W6 - En preparación


Funda Standing Grip Case - recibida
Buds2 - Recibida

...
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  #102  
Viejo 31/01/24, 11:19:43
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ME UNO A LA PETICION:

Usuario: Bunkatréfala

Fecha Pedido: 20/01/2024

Móvil: S24 Azul Saphire Capacidad: 256 GB
Estado: EN PREPARACIÓN, Envío a partir del 24/01/2024 Entrega gratuita

Galaxy Watch 6
Estado: Recibido AYER 30/01/2024

Galaxy Buds 2 pro
Estado: En PREPARACIÓN recibelo el 01/03/2024

Edito: porque puse la fecha del pedido mal. La correcta es 20/01/2024

Última edición por Bunkatrefala Día 31/01/24 a las 11:20:19 Razón: Porque puse la fecha del pedido mal
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  #103  
Viejo 31/01/24, 12:22:33
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Todo actualizado chicos! Ya son 52 los pedidos pendientes de entregar, solo 1 está en envío.

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Originalmente Escrito por kaiserdj Ver Mensaje
Se podría poner una reclamación conjunta en la OCU con estos datos, entiendo
Si, pero sería necesario indicar los número de pedidos, sino no tienen validez alguna entiendo. Si se decide poner una reclamación conjunta ya sería ver si los compañeros están dispuestos a poner sus números de pedido.

Cita:
Originalmente Escrito por JF93 Ver Mensaje
Pilló sitio por aquí, y a esperar el teléfono y el reloj ambos en preparación.... Desde el día 18/01 en Madrid
Ayer me llegó el correo que están mandando pero nada más

Fecha Pedido: 18/01/2024
Móvil: S24Ultra
Color: Gris Titanio
Capacidad: 1 TB
Envío a partir del: 22/01/2024
Estado: PREPARACIÓN
El primer afectado GRIS que nos encontramos!! y yo que pensaba que no saldría alguno xdd
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  #104  
Viejo 31/01/24, 12:45:57
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Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Todo actualizado chicos! Ya son 52 los pedidos pendientes de entregar, solo 1 está en envío.



Si, pero sería necesario indicar los número de pedidos, sino no tienen validez alguna entiendo. Si se decide poner una reclamación conjunta ya sería ver si los compañeros están dispuestos a poner sus números de pedido.



El primer afectado GRIS que nos encontramos!! y yo que pensaba que no saldría alguno xdd
Por mi parte, si llegada la fecha (18-19 de Febrero en adelante) y no llega nada, estoy dispuesto por supuesto a hacer la reclamación. El nº de pedido lo podemos dar a quien vaya a abrir la reclamación de manera privada, por ejemplo.

O si la hoja de Google se hace privada sólo para los afectados, por ejemplo.
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  #105  
Viejo 31/01/24, 15:51:51
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Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Por mi parte, si llegada la fecha (18-19 de Febrero en adelante) y no llega nada, estoy dispuesto por supuesto a hacer la reclamación. El nº de pedido lo podemos dar a quien vaya a abrir la reclamación de manera privada, por ejemplo.

O si la hoja de Google se hace privada sólo para los afectados, por ejemplo.
Buena idea, podríamos ponernos de acuerdo, cerrar la hoja y no admitir mas incorporaciones ya que la vamos a usar para hacer la reclamación.
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  #106  
Viejo 31/01/24, 16:34:25
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Update buds2pro

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Fecha Pedido: 18/01/2024 - Móvil: S24 Ultra - Color: Naranja Titanio - Capacidad: 512 GB
Fecha Estimada de entrega: 22/01/2024
Estado: PREPARACIÓN
Accesorios:
Galaxy Buds2 Pro Estado: PREPARACIÓN - Fecha Estimada de entrega: 24/01/2024
y Galaxy Watch 6 40mm Estado: PREPARACIÓN - Fecha Estimada de entrega: 22/01/2024
Update de la fecha estimada de entrega de los buds pro, ahora es 02/02 y el estado para ellos es Enviado.

Ningun cambio para el movil y el reloj
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  #107  
Viejo 31/01/24, 16:57:56
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Tengo una duda @Spawnking94 , entiendo que en la lista entren todos los que han comprado ya sea los días 17, 18, 19 y 20, hasta los del 21, ya que a todos ellos se les decía que se entregarían los pedidos el 21 o el 24 y a dia de hoy nada, entiendo que son los verdaderos o auténticos afectados, pero... ¿Por qué añadir (como yo que soy uno de ellos) a los que hemos hecho la compra ya sea el día 21 o 22 en adelante? Lo digo porque nosotros, o en mi caso si, ya sabía que el envío iba a ser el 9 o 16 o 23 de febrero, no me pilla de sorpresa lo compre a sabiendas de la fecha de envío, solo queda esperar y ya, pero los del 17, 18 y 19 entiendo que estén en el listado por sus pedidos en preparación aún, no es normal, pero a nosotros que ya sabíamos que en teoría los íbamos a recibir por febrero, es medio logico que estemos en preparación
¿Para que estar en esta lista? Pues eso es la cosa, yo entiendo que pasado esos días de febrero (9, 16 o 23) si no los tenemos aún, nos apuntemos aquí, pero habiendolos comprado y que aun no haya llegado el día y más o menos quejarnos por estar en preparación... No sé, espero que nadie se lo tome a mal
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  #108  
Viejo 31/01/24, 17:16:48
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ACTUALIZACION DE PEDIDO!

me acaban de cambiar el estado de los buds 2 pro a enviado y he recibido este correo...
El móvil sigue igual.
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  #109  
Viejo 31/01/24, 17:19:14
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ACTUALIZACION DE PEDIDO!

me acaban de cambiar el estado de los buds 2 pro a enviado y he recibido este correo...
El móvil sigue igual.
ACTUALIZACION DE PEDIDO!

me acaban de cambiar el estado de los buds 2 pro a enviado y he recibido este correo...
El móvil sigue igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240131-WA0002.jpg (75.5 KB, 72 visitas)
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  #110  
Viejo 31/01/24, 17:26:24
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Tengo una duda @Spawnking94 , entiendo que en la lista entren todos los que han comprado ya sea los días 17, 18, 19 y 20, hasta los del 21, ya que a todos ellos se les decía que se entregarían los pedidos el 21 o el 24 y a dia de hoy nada, entiendo que son los verdaderos o auténticos afectados, pero... ¿Por qué añadir (como yo que soy uno de ellos) a los que hemos hecho la compra ya sea el día 21 o 22 en adelante? Lo digo porque nosotros, o en mi caso si, ya sabía que el envío iba a ser el 9 o 16 o 23 de febrero, no me pilla de sorpresa lo compre a sabiendas de la fecha de envío, solo queda esperar y ya, pero los del 17, 18 y 19 entiendo que estén en el listado por sus pedidos en preparación aún, no es normal, pero a nosotros que ya sabíamos que en teoría los íbamos a recibir por febrero, es medio logico que estemos en preparación
¿Para que estar en esta lista? Pues eso es la cosa, yo entiendo que pasado esos días de febrero (9, 16 o 23) si no los tenemos aún, nos apuntemos aquí, pero habiendolos comprado y que aun no haya llegado el día y más o menos quejarnos por estar en preparación... No sé, espero que nadie se lo tome a mal
No te preocupes!! no hay porque tomarse el comentario como algo malo, al fin y al cabo llevas razón, al final los que vayamos a reclamar haré una hoja mas adelante privada para tramitar la reclamación, pero si el día de mañana el resto de gente que ha realizado el pedido después tiene problemas, puede recurrir a este excel para servirse de ayuda en cuanto a tramitar una reclamación.

Pero lo dicho, cada uno es libre y puede apuntarse quien quiera para llevar un pequeño registro ;) si queréis que os elimine de la lista indicármelo y es un segundillo que no pasa absolutamente nada.

Un saludo!
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  #111  
Viejo 31/01/24, 18:00:12
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Cita:
Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
...pero si el día de mañana el resto de gente que ha realizado el pedido después tiene problemas...
Creeme que yo seré el primero en reclamar junto a los demás si eso ocurre, esperemos que no y lleguen los pedidos cuando dicen, aunque no me creo ná
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  #112  
Viejo 31/01/24, 18:01:06
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[quote=hektor10bg;34732638]ACTUALIZACION DE PEDIDO

Hace un par de horas recibí el mismo mail que se retrasaba el envio de los buds.

Ahora he recibido este mensaje.


pero el pedido sigue igual sin cambios. en preparación y con las mismas fechas de entrega.
Imágenes Adjuntas
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Última edición por rosayainara Día 31/01/24 a las 18:05:06
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  #113  
Viejo 31/01/24, 18:13:25
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Actualización por mi parte:

Acabo de recibir la funda por Sending sin problemas.

Supongo que jugaré al teléfono invisible con ella mientras...
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Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 31/01/24, 18:21:52
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[quote=rosayainara;34732722]
Cita:
Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
ACTUALIZACION DE PEDIDO

Hace un par de horas recibí el mismo mail que se retrasaba el envio de los buds.

Ahora he recibido este mensaje.


pero el pedido sigue igual sin cambios. en preparación y con las mismas fechas de entrega.


Si que me ha cambiado! NO ENTIENDO NADA!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240131_181613.jpg (57.1 KB, 59 visitas)
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  #115  
Viejo 31/01/24, 18:24:08
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Cita:
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Creeme que yo seré el primero en reclamar junto a los demás si eso ocurre, esperemos que no y lleguen los pedidos cuando dicen, aunque no me creo ná
Yo sinceramente pienso que aquellos que tenéis al menos una fecha indicativa coherente como el 9 de FEB o el 16 de FEB en adelante, se muy probable que os lo envíen, pero los que estamos estancados con la fecha de "Envió desde el..." estamos puteadisimos y vamos a tener 2 opciones:

- CANCELAR EL PEDIDO
- IR A JUICIO/RECLAMAR EN CONSUMO
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  #116  
Viejo 31/01/24, 18:27:48
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Me compré el S24 Ultra y me llegó el pasado 25 de enero pero todavía no me ha llegado ningún correo de la empresa italiana (externa a Samsung) que gestiona el "Entrega y renueva"... es normal? A alguien le ha pasado lo mismo?? Yo, por mi cuenta he puesto a la venta mi S23 Ultra de 512 GB por 800 euros en Wallapop... Entiendo que si me canso de esperar y lo vendo directamente no pasa nada, no?
Lo he preguntado al servicio de atención al usuario de Samsung y no me lo han sabido aclarar... pelotas fuera... Como no es una empresa vinculada con ellos...
Cualquier ayuda o consejo vuestro será de gran ayuda!!! Gracias anticipadas!!
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  #117  
Viejo 31/01/24, 18:32:10
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Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Me compré el S24 Ultra y me llegó el pasado 25 de enero pero todavía no me ha llegado ningún correo de la empresa italiana (externa a Samsung) que gestiona el "Entrega y renueva"... es normal? A alguien le ha pasado lo mismo?? Yo, por mi cuenta he puesto a la venta mi S23 Ultra de 512 GB por 800 euros en Wallapop... Entiendo que si me canso de esperar y lo vendo directamente no pasa nada, no?
Lo he preguntado al servicio de atención al usuario de Samsung y no me lo han sabido aclarar... pelotas fuera... Como no es una empresa vinculada con ellos...
Cualquier ayuda o consejo vuestro será de gran ayuda!!! Gracias anticipadas!!
Creo haber leído en otros hilos y en la comunidad española de Samsung que hay mas gente que no le ha llegado el correo con las instrucciones, pero no puedo confirmarte si es normal o si da igual si no lo mandas.

Yo lo tengo claro, elegí el plan renove, pero mi móvil se va a wallapop
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Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 31/01/24, 18:43:28
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He recibido ya la funda. Intenté comprar un S24 Ultra negro de 1 TB y me salía fecha de entrega a partir del 16 de febrero. Nos quedan días de espera compañeros.

Última edición por Davestand Día 31/01/24 a las 18:48:15
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  #119  
Viejo 31/01/24, 18:46:14
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A mi tampoco me ha llegado el correo para envío del móvil que entrego en el plan renove y tengo el S24 desde el primer día (creo que fue el 24).

Saludos.
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  #120  
Viejo 31/01/24, 18:48:14
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Yo sinceramente pienso que aquellos que tenéis al menos una fecha indicativa coherente como el 9 de FEB o el 16 de FEB en adelante, se muy probable que os lo envíen, pero los que estamos estancados con la fecha de "Envió desde el..." estamos puteadisimos y vamos a tener 2 opciones:

- CANCELAR EL PEDIDO
- IR A JUICIO/RECLAMAR EN CONSUMO
Espero que no, pero parece que vas a tener razón, yo sigo anclado en "envío desde el 22.1..." de echo me cambia rápido el mensaje del original que decía ¡se el primero! recíbelo el 24.1... pero entrando en tienda online y volviendo a pedir me pone fecha de entrega el 16.2, así que nada tocará esperar a ver si para esa fecha que ya se supone que tendrán stock nos envían los azulitos nuestros...
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