|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no has probado el móvil sin el cristal puesto no? Porque la diferencia es abismal! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío por lo que veo es de los más "abueletes". Fabricado en Vietnam el 26/12/23. En mi caso todo perfecto, no tengo ninguna queja del terminal y de la pantalla, esperemos que siga así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la app de device info, en dispositivo, fecha de manufacturación.
https://play.google.com/store/apps/d...ana.deviceinfo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que capacidad es el tuyo, para ir descartando a ver si es una tanda según su capacidad que hubiera fallo en su montaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
512gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la app del enlace que he descargado el mío es del día 7 de enero.
Edito: Almacenamiento de 512 tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, a ver si alguno que no tenga problemas nos dice que capacidad es el suyo, para ir descartando opciones de que no sea una tanda de x capacidad...
|
|
|
|
El mio Vietnam.. 1TB Titanium Black, correcto sin esos problemas
Última edición por Voicelab2 Día 30/01/24 a las 13:22:12 |
|
|
|
vengo del s22u y la pantalla es una pasada, no veo ningun fallo y encima antireflejante , brillo perfecto en la calle y la pantalla plana es brutal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El mio es del 11 de Enero, Vietnam y 512GB.
No tengo problemas de colores, ni verdosidades, pero si que noto el "ruido" en los tonos grises con el brillo bajo en una habitación oscura. El resto todo bien, comparado con mi anterior S22 Ultra este me gusta mucho mas. Última edición por Surfi Día 30/01/24 a las 13:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
26 diciembre 2023, 512gb.
Gris titanio. Sin problemas. |
|
|
|
La Garantia Samsung ampara este tipo de anomalias sustituyendo el Panel o entregando otra unidad sin ningun tipo de coste para el cliente, lo comento por si alguno de los afectados no queráis perder la oferta que tuvisteis en la Pre compra.. esta la actualizacion cerca pero no sabemos si será suficiente en algunos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se de donde has sacado esa información, además hable con varias personas y todas te ofrecían la misma información. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||