|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x1 y x5. A 50mp....Como es lógico. Por lo que veo..... No? Nada de 200mp como en el s23u. Gracias. Última edición por CaesarAbraxas Día 28/01/24 a las 19:55:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como arreglo eso? Jaja Luego la Raw me sale azul en la galeria Que diferencia hay de pro a expert raw?
Última edición por Tranquimazin Día 28/01/24 a las 19:59:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí un artículo que habla de las diferencias del sensor con el s23 ultra.
https://medium.com/@rmndrathna4/sams...r-e572cc27ed0d |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú móvil está poseído...... En s23U después de la última actualización, la verdad es que el modo pro se ve bastante bien mucho más realista y menos procesado. Cosa que el expert raw procesa mucho más la imagen. Deberían ser iguales pero nunca lo han sido (cosas de Samsung). En el s23u antes de la actualización en modo pro era nefasto, pero lo dicho ahora está muy bien. No se en el S24u que tal estará y que diferencia de procesado habrá con el modo pro; foto y con el expert raw..... Ya tenéis faena..... Jajajja... Ya contareis... Eso si en modo pro si disparas con poca luz o interiores tendréis más ruido, normal... tendréis que editar si queréis reducirlo. Yo en el s23u, en condiciones de poca luz mejor modo foto, noche o expert raw. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 28/01/24 a las 20:07:16 |
|
|
|
|
Cita:
Sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo pro no me permite tirar a 200mpx. Me permite a 12 mpx que va desde X0,6 - X20 y a 50mpx X1-X10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El el S23u como solo tenemos el x1... Puedes hacer zoom digital hasta x6..... Igual que en modo foto a 200mp. Mucha información para un raw de 200mp..... Demasiado para Samsung incluso con la IA. No en realidad es comprensible, ya cuesta editar un archivo de 200mp..... un raw de 200mp......... Gracias. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 28/01/24 a las 20:47:04 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallo....no se si eres tú solo... Pero lo dicho no es normal. Miralo ahora que estás a tiempo. SL2 |
|
|
|
|
Cita:
Que susto jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Matizando... En opciones de cámara puedes elegir en que formato salgan los archivos en modo pro : jpeg; raw o los dos. El teléfono te revela los raw y salen bastante bien los jpeg, si no gastas un raw pues estupendo puedes borrarlo o decir que lo te no saque. Por otro lado hoy en día revelar un raw es prácticamente igual que editar un jpeg, no hace falta ser ningún profesional, a parte de que hay infinidad de vídeos y tutoriales que lo explican. Que no os asuste como si fuera algo tan complicado... que no lo es.. Dicho esto... Lo que no es normal es que le salga el jpeg al revés y el raw en azul.... Eso es un fallo del teléfono.... O en este caso del amigo por tocar.... No toques pa que tocas.... Jajajjajja.. Me alegro que lo haya solucionado. El raw puede salir un poco más borroso y con más ruido..el color más atenuado pero no es normal que salga azul.. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 28/01/24 a las 20:44:07 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este piensa como yo, como teléfono el S24 Ultra es mejor, pero en Cámaras el Vivo X100 Pro es mejor, se acerca más con su sensor de 1" a una cámara DSLR y además tiene un telemacro. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. El S24 Ultra va a ser el mejor Android un año más, casi seguro. Otra cosa es el apartado fotográfico que, siendo bueno, no ha sido tan cuidado como el resto de apartados del teléfono. Solo me refiero al apartado fotográfico, en vídeo pues lo mismo, el mejor vídeo de Android. Vivo lleva desde el X80 Pro haciéndolo genial y a mí me encanta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Él se quedaría el Vivo por cámaras porque le gustan más personalmente, pero ha dicho que no le cuesta nada decir que el S24 Ultra es el más completo, porque lo es ahora mismo. Así que nada, te ha tocado recoger cable. Al menos debo reconocer que lo has hecho y hoy no has negado que es el más completo.
Última edición por Deadmau.5 Día 28/01/24 a las 23:41:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo poco mejor que pueda ser el Vivo en determinados apartados de cámara para mi lo compensa el S24 ultra por otro lado teniendo mejor pantalla, mejor audio, mejor batería, mejor hardware, mejor software (encima el vivo versión China...), mejor soporte, mejor SAT, acceso a piezas... Es que directamente no hay color... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no se trata de que un móvil sea mejor o peor, se trata de que dé la mejor respuesta a tus necesidades. En mi caso, el Vivo por la fotografía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho incluso afirmaba que ya saldrá la review de 2Megapixels y lo pondrá en su sitio, que devuelvan todos el S24 Ultra y se compren un Pixel, pero a quien le guste las acuarelas y las fotos lavadas que se lo quede, que Samsung no vale para cámaras. Cita:
Cita:
No es solo que hable genial de la cámara del S24 Ultra, es que hasta dice que le parece el móvil más completo. Por lo cual las palabras de @manu_aj se han desmoronado pasito a pasito, pieza por pieza... Demostrando que solo hablaba desde el odio hater. Ahora intenta cambiar la versión con que "Este piensa como yo, como teléfono el S24 Ultra es mejor, pero en Cámaras el Vivo X100 Pro es mejor" cuando hace 1 semana decía que es una porquería de móvil, que sus fotos son todas acuarelas, que hay que devolverlo y etc. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Novar su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»