|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Server oficial narkdroid montado! Proximamente novedades ! anarko una sugerencia para la CDnD, podrias poner el bootanimation de neophite por si alguien quiere probar otro boot que pueda volver a ponerlo sin tener que buscarlo por el zip de la rom, y otra cosilla, ponerle el PowerOn.wav al bootanimation que yo probe el del pc bios y al volver a la de neophite me seguia sonando la del pc bios...
te dejo aqui tb un zip flasheable por cmw para quitar lo de la rotacion de pantalla que me hice por que me paso lo de que sale la pantalla al reves http://dl.dropbox.com/u/47650578/Efe...n%20normal.zip ![]() muchas gracias !! Tomo nota de todo !! Hola necesito ayuda, intentando flasear esta room desde recovery 3e,primero he hehco copia de aplis con titanium, despues wipe data/factory reset y wipe cache partition despues en apli update seleciono el zip de la rom y me dice e:signature verificqtion failed..
![]() flashea la kk5 en limpio... Ese error no lo había visto jamás El signin lo tienes en el segundo post. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
me sale ASI: reboot system now aply update from sdcard wipe data-factory reset wipe cache partition nada mas, si entro en aply update sale lo q tengo en la sd y selecciono la rom y da el dichoso fallo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo a subir cosillas a la Kitchen. No al ritmo que yo quisiera pero bueno, en cuanto saque un poco me subo hasta mi mismo
Ya estoy subiendo más de 400 wallpapers para ir haciendo boca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
atento en unos minutos a tu bandeja de entrada de MPs Y NO HAY QUE DARLE NUNCA A FLASH UPDATE O APLY UPDATE Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok,gracias anarko quedo a la espera. te referias a mi bandeja?
pd:que cfroot meto? Última edición por damosa Día 02/01/12 a las 16:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
despues siges los pasos de cualquier customroom pero con la de anarko
|
||||
|
||||
|
instala este polaris que funciona, lo acabo de bajar y probar http://dl.dropbox.com/u/47650578/com...arisoffice.apk
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Server oficial narkdroid montado! Proximamente novedades !
muchas gracias !! Tomo nota de todo !! flashea la kk5 en limpio... Ese error no lo había visto jamás Dignaros a leeros los 2 primeros posts por favor ! Tenéis packs de apps donde se encuentra mayormente todo lo que necesitáis y dia a dia actualizo el CDnD. El signin lo tienes en el segundo post. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo pregunte unos post más atrás. Tengo el signin copiado y me deja activar el servicio pero me pasa igual que al compeñeo. De las tres opciones me funcionan la opcion de arriba y de abajo la del medio que es la enviar sms me da fc. Por eso preguntaba si a alguien le funcionaba correctamente esta opción. Ya lo he provado de todas las formas q conozco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Si es así comprobaré si falta algún archivo para eso y lo adjunto al pack con la mayor brevedad posible Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo pregunte unos post más atrás. Tengo el signin copiado y me deja activar el servicio pero me pasa igual que al compeñeo. De las tres opciones me funcionan la opcion de arriba y de abajo la del medio que es la enviar sms me da fc. Por eso preguntaba si a alguien le funcionaba correctamente esta opción. Ya lo he provado de todas las formas q conozco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Disculpen la torpeza. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno update flasheada sin problemas, vamos a trastear un poco
![]() Por cierto, le he metido el extra-mod tambien de la rotacion de pantalla y que quereis que os diga, must-have oye
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar a mayor la intensidad del brillo automático. En jkay he puesto en "Auto brightness profile" en brightest pero no funciona, en cualquier perfil tengo la misma intensidad.
¿Es un fallo o es cosa del kernel para ahorrar batería? Es que echo de menos más intensidad cuando da de pleno la luz del sol en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes confirmar que el aviso del tema de la sim funciona perfectamente asi? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wallpapers subidos y módem KP8 flasheable desde recovery también.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||