|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iluminación edge, buscalo en el buscador de ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iluminación Edge, buscalo en la lupa de ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el AOD? Llevo un rato mirando el reloj y no se mueve. Lo mismo necesita más tiempo aún, espero que en esto no tenga problema ya que utilizo el reloj de reloj de noche y despertador. En el s23 ultra podía incluso ponerlo más grande con good lock pero en el s24 no se activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el Always On Display no funciona bien y esto es peligroso, se puede quemar la pantalla.
Lo he activado para comprobarlo y en media hora no se a movido ni un milímetro. En el s23 ultra de mi mujer se a cambiado a los 10 minutos. Podéis comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin estar arreglado el AoD, ¿o es que hay alguna alternativa desde good lock para configurarlo como antiguamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado que no se mueve. En mi antiguo S10+ a cada rato cambiaba de posición todos los elementos del AOD. Espero yo también que esto no de problemas de quemados en la pantalla...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la configuración del AOD me pasa lo mismo, está muy limitado. Solo se puede activar el fondo de pantalla y poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, otro con problemas con el AOD. Cuento lo que me pasa.
Mi mujer con el S23 Ultra. Yo con el S24 Ultra. Mismas opciones en uno que en otro. Queremos poner el reloj Dual en el AOD para tener la hora de España y la de Philadelfia. Seleccionamos en los dos las mismas opciones, a ella estando el teléfono bloqueado, le aparece la hora dual, a mi no. A mi me aparece solo en la pantalla de bloqueo, no cuando está en espera. Es decir, en espera aparece el reloj normal y la fecha, con el color que le he puesto. Pero cuando toco la pantalla y me aparece el bloqueo con la huella, ahí sí que aparece el reloj dual. Por más horas que le he metido, no consigo que funcione el reloj dual en el AOD del mio. Nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |