|
|
|
A mi se me quedo en bootloop tambien, solucion,; Pulsar boton de apagado durante 20segundos, reinicia y listo, lo tengo funcionando al 200%.
Para esta noche se intentara sacar el tema universal de HCT Blue_Gold con su correspondiente update para la rom criskelo V36, para todos aquellos que lo estais esperando... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno que se dedica a incordiarme por privado espero que deje de hacerlo, porque entonces si que ya no voy a tener tanta paciencia como tuve ayer.
Cita:
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela, deberian de hacer examenes psquiatricos antes de dar entrada a este foro ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda. He echo lo que me has comentado pero sigue sin funcionar el wifi. He hecho los wipes de caches y reinstalado la versión V35 pero nada, no tengo wifi. ¿Se te/os ocurre alguna cosa?. Con lo que me gusta esta rom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neo, tú ni caso.....parece mentira que haya gente así XD.......para algunos será simplemente un juego.........pero para el 99,999% de los que estamos aquí es un juego pero un poco más serio, que poco cuesta tener un poco de educación y respeto a los demás....... Lo pido porfavor........dejaros de tonterías porque tenemos nada... pero nada de ganar y mucho que perder............................................ .................................... Lo dicho, ni caso....... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te as bajado la version por si la que tienes esta defectuosa?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí alguna vez me a pasado pero era problema del moden de casa, prueba a reiniciarlo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegro que se haya solucionado todo.Se ve que entre grandes cocineros siempre puede haber entendimiento.Ahora intentare meter la v36.Muchas gracias de nuevo a@cris y a @neo.
|
|
|
|
Yo creo que esto se nos va de las manos, parece que a algunos Crislelo les paga por hablar bien de el jaja, que es una magnifica rom, lo sabemos... Pero chicos...
De verdad hace falta insultar a un compañero solo por que a ti te parezca que supere en rendimiento, cosa que es completamente subjetiva asi que nadie puede decir que una rom es mejor que otra. Ellos ya solucionaron su problema y da verguenza que algunos aviven el fuego. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Neo pasa del tema.
si el mensaje es de ese que pones en el post,solo tienes que ver los mensajes que tiene y lo que entendera de esto,los que sabemos te respetamos y sabemos estar a la altura,estos de 30 mensajes seguro que 29 fueron para instalar la rom y el 30,para tocarte las narices ni caso ,Neo,un cordial saludo,maestro.
Última edición por josechufa Día 02/01/12 a las 16:17:16 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q con la kl1 no m funcione el jig para poner el contador a cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
Estas cosas creo que no deberian permitirlas los que mandan en htcmania impidiendo que los sujetos que provocan, agreden psicologicamente y insultan gratuitamente despues de haber sido amonestados por el moderador deberian ser expulsarlos por un tiempo como escarmiento (1 semana,si reincide 1mes y si re-reincide pa toa la vida
) y que aunque entren con otro nombre de usuario saber que es la misma IP y no dejarles entrar. Con lo bien que nos llevamos todos en Htcmania solo nos faltaba que se empezase a podrir por culpa de unos pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la gente que manda privados faltando el repero con comentarios fuera de lugar pida unas disculpas Es mejor disculparse y demostrar que no somos mala gente Tranqui Neo todos somos de HTC manía o sea el mismo equipo Un saludo y haremos las mejores toma latimas Un saludo |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se os ocurre algo mas estoy dispuesto a intentar lo que sea. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
|
|
He instalado la V36 y el teclado que trae por defecto, da FC al pulsar dos veces mayúsculas para poder escribir todo en mayúsculas.
|
|
|
|
sobre el Mp de Neo.......hacedme caso, ni un comentario mas....se le da protagonismo a quien no lo merece.....gracias Neo por hacerlo publico.
cuando se os cuelgue el movil en bootloop el wipe data o la instalacion limpia es una solucion pero demasiado radical y sobre todo si se pueden encontrar otras soluciones. Dos veces me ha pasado ya y siempre lo he resuelto rapidamente entrando en recovey y flasheando otro kernel directamente. una vez reiniciado el movil me voy al CWM y flasheo el kernel original que venia con la rom en cuestión previamente descargado desde el tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»