![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reminder para SMS y Notificaciones
Hola chicos.
Como he pasado de momento de las ROM custom por la posible inestabilidad y estoy probando las Stocks con kernel y scripts, tengo un problema derivado de serie. Las notificaciones dichosas que suenan super bajitas y no hay forma de que suenen mas altas. Entonces uso un programa llamado Missed Reminder, pero es bastante inestable y auque muy configurable, si quieres que suene la cancion al completo has de retardar el aviso del sms 2minutos o los segundos necesarios para ello, si no corta la melodia. Y como se dejo de desarrollar en Android 1.6 y se abandono el proyecto ya ni esta en la market y aunque tengo la .apk.....pues me gustaria ver si existe un programa que no logro encontrar que haga las funciones o eleve el volumen como es debido. Lo mejor de esta app es que trabaja como proceso y no como una app en segundo plano y va de puta madre en ese sentido, pero a veces juega malas pasadas o se cierra. Un saludo. P.D: La del Vol+ esa la probe y no vale ni pa estar escondida. |
|
|
|
|
|
aumenta el volumen del mp3 con algun soft para pc como Audicity (le aumentas la ganancia y listo)....
|
|
|
|
|
Cita:
El problema erradica en el móvil y en el volumen taaaan escaso que le metieron a las jodidas notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Phone Weaver para crear perfiles al estilo Nokia pero con infinidad de opciones. Una de ellas es que si así lo configuras, te recuerda las notificaciones (llamadas perdidas, SMS...)
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es un software que te recuerde las llamadas, sms y demás notificaciones que no has escuchado, te sirve. Si lo que quieres es subir el volumen, no te sirve. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||