|
|
||||
|
||||
|
Con la app NavStar de Goodlock se puede reducir la barrita a la mitad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app NavStar de Goolock se puede reducir a la mitad
|
|
|
|
Así es como me va mejor, con los 3 botones invisibles abajo. Es lo unico que no me ha gustado del s24
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé, y soy incapaz de hacer funcionar ese gesto
|
|
|
|
Yo le he puesto botones porque no queda otra....
No entiendo porque han quitado lo de navegar por gestos. Yo deslizaba desde la esquina inferior derecha hacia arriba e iba atrás y desde la esquina inferior izquierda hacia arriba para la multitarea, ahora no se puede hacer nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de los gestos de navegación, son los de Samsung que emulan a los 3 botones por gestos o al de Google más tipo iphone?
Más que nada porque tengo un S23 y cuando llegue 6.1 igual nos joden. Yo odio la barrita esa... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que emulan los 3 botones de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay 3 palitos? Actualizaciones automáticas quitadas... prefiero poder ocultarlos que tener "IA" |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser todavia mas molesta, os habeis fijado que si haceis captura de pantalla, la linea tambien sale? Esto es una lata si quieres pasar una captura limpia de cierto contenido, porque sale la maldita barra y hay que retocar la inagen para quitarla
|
|
|
|
Sí, pero da la opción de tenerla o no. Aquí no. O yo no sé como hacerlo
|
|
|
|
Es porque usamos los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en los S24 de momento no. Hablaba de un S22 plus. En los S24 o botones o la línea abajo en el centro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»