|
|
|
pues con el s9+ y el 20+ que fueron mis últimos Samsung la cobertura fatal , estaba mirando el s24+ pero si sale con ese procesador pues como que no , lo mismo me miro el s23+ que bajara de precio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ojalá esto sea cierto...🫣Screenshot_20240120_175839_X.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, me ha sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes pasar los enlaces? No sé por qué pero me da un error a reproducir los vídeos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que extraño, aquí están
|
|
|
||||
|
||||
|
La eficiencia de la cpu y la cobertura seguiran siendo una mierda y lo digo con conocimiento, todos los años nos venden la misma moto de que si se ha acercado de que si meto graficos AMD de que si casi iguala a qualcom y luego la realidad es que sobre todo el tema bateria da verguenza ajena la diferencia, hubo una generacion que hablabamos de mas de 1h de diferencia de pantalla (una barbaridad)... Desde que compre el s23u es otro mundo, iba a pillar el s24+ pero al traer exynos cae el s24u....
Ya podia Samsung dejar sus exynos para la gama media baja,, yo no me gasto 1000 euros o mas por una CPU peor que en otros mercados Última edición por luchoman1 Día 20/01/24 a las 23:51:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
S24+ EXYNOS VS S23+ SNAPDRAGON
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La incógnita es si habrán mejorado en el tema de la cobertura y demás, en caso de que lo hayan echo estaríamos hablando de un exynos muy redondo, pero entiendo que lo suyo hubiera sido que todos tuvieran snapdragon como el año pasado, a lo que yo voy es que esté exynos si sale como tiene que salir realmente no debería de haber queja ninguna, si no pues se entenderían las críticas. Samsung ya tiene exynos de gama media, lo que no les va a meter un exynos 2400 a un gama media siendo más potente que el 8 Gen 2 y estando pegado al culo del 8 Gen 3, pero estaría bien ver un gama media con uno de los procesadores más potentes del mercado a un precio reducido como había antes en otras marcas, que por 400 500 euros tenías un hardware puntero aunque todo lo demás fuera de gama media |
|
|
|
|
Cita:
Solo una cosa. A mi el s24+ 512gb malvendiendo los dos regalos se me va a quedar en 500 o algo menos. Me parece un precio de la ostia para el móvil que es. A ver si me llega el martes y opino con fundamento jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta semana que viene ya se podrán ir opinando cosas desde la experiencia del uso directo. No queramos correr tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos los Galaxy plus, y aunque nunca he jugado ni he sido un usuario "hard" el procesador es ineficiente. Yo me iba a dormir, ponía modo vuelo y a la mañana siguiente igual tenía un 8% menos fácil, con el S23+ me voy a dormir con un 50 y me levanto con el 50 o 49%... Y casi todo el día en wifi y un uso ligero, me tiro todo el fin de semana sin cargarlo. Incluso he llegado a 3 días y medio. Con mi Exynos anterior, cada noche recargaba aunque apenas lo tocara.
El s23 ha sido un móvil redondo, el s24 para mi es un paso atrás. Incluso ya están publicando por todas partes que el sensor del 24 ultra hace peores fotos que el 23 ultra. No se, yo soy de cambiar cada año con ofertas, preventas y demás... y aunque el s24 queda "genial" de precio respecto a su pvp, es que en mi opinión es no mejorar nada en el día a día.. Lo que más valoro de mi móvil es ver un vídeo con el móvil en la mano y el móvil está frío (incluso en verano), y mis anteriores Exynos eran una tostadora todos. Y cada año dicen que el último Exynos es la releche... ya no me lo creo. Lo ponen para ahorrarse costes. Y ponen el Snapdragon en el ULTRA porque sino cualquier Xiaomi, Poco, Oppo o móvil chino de 400€ sería mejor que el Galaxy de 1500€... Eso si, no tienen verguenza de poner un Exynos en un S24+ de 1200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno...No se como será pero por 500 euros el 24 plus 512gb no creo que exista nada mejor no...?
Si no va bien, pues lo vendo en 800 y encima gano 300... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es una suposición es que el s24 ultra viene a Europa con SD, si tanta confianza y ganas hay en premiarnos a los Europeos ( entre otros ) con exynos, lo lógico sería que toda la gama de galaxy s vengan con el, sin embargo para su móvil estrella apuestan por SD un año más…curioso al menos y a algunos (no solo ya europeo, sino también indios ) nos da qué pensar ( quizás sea un mal hábito hoy en día)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»