Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Herramientas
Viejo 19/01/24, 19:00:08
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues con el s9+ y el 20+ que fueron mis últimos Samsung la cobertura fatal , estaba mirando el s24+ pero si sale con ese procesador pues como que no , lo mismo me miro el s23+ que bajara de precio
Responder Con Cita

Viejo 19/01/24, 21:32:30
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 20/01/24, 18:01:09
Usuario muy activo

Ojalá esto sea cierto...🫣Screenshot_20240120_175839_X.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/24, 18:09:32
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
Ojalá esto sea cierto...🫣Archivo Adjunto 1500467
Ojalá, pero la verdad que lo dudo. Esta es una de esas veces que a uno le gustaría equivocarse jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/24, 22:01:05
IsaacSC IsaacSC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
No tiene mala pinta, me ha sorprendido

Responder Con Cita
Viejo 20/01/24, 22:28:16
taxMusik taxMusik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por IsaacSC Ver Mensaje
No tiene mala pinta, me ha sorprendido

¿Puedes pasar los enlaces? No sé por qué pero me da un error a reproducir los vídeos. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/24, 23:10:07
IsaacSC IsaacSC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Es verdad que extraño, aquí están

Responder Con Cita
Viejo 20/01/24, 23:49:14
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
La eficiencia de la cpu y la cobertura seguiran siendo una mierda y lo digo con conocimiento, todos los años nos venden la misma moto de que si se ha acercado de que si meto graficos AMD de que si casi iguala a qualcom y luego la realidad es que sobre todo el tema bateria da verguenza ajena la diferencia, hubo una generacion que hablabamos de mas de 1h de diferencia de pantalla (una barbaridad)... Desde que compre el s23u es otro mundo, iba a pillar el s24+ pero al traer exynos cae el s24u....

Ya podia Samsung dejar sus exynos para la gama media baja,, yo no me gasto 1000 euros o mas por una CPU peor que en otros mercados

Última edición por luchoman1 Día 20/01/24 a las 23:51:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/24, 09:50:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
La eficiencia de la cpu y la cobertura seguiran siendo una mierda y lo digo con conocimiento, todos los años nos venden la misma moto de que si se ha acercado de que si meto graficos AMD de que si casi iguala a qualcom y luego la realidad es que sobre todo el tema bateria da verguenza ajena la diferencia, hubo una generacion que hablabamos de mas de 1h de diferencia de pantalla (una barbaridad)... Desde que compre el s23u es otro mundo, iba a pillar el s24+ pero al traer exynos cae el s24u....

Ya podia Samsung dejar sus exynos para la gama media baja,, yo no me gasto 1000 euros o mas por una CPU peor que en otros mercados
Todo se verá...de momento todo son pruebas de rendimiento que nada tienen que ver con el uso real que le damos la mayoría
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 11:27:50
Usuario muy activo

S24+ EXYNOS VS S23+ SNAPDRAGON

Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 11:37:43
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JoseCa Ver Mensaje
S24+ EXYNOS VS S23+ SNAPDRAGON

Parecen tener el mismo ancho de marcos no? No serán 2 S23?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 11:52:17
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

Ahora mismo por las pruebas que se han visto al menos en consumo este exynos parece igual de eficiente que el 8 Gen 3, la diferencia en potencia entre el 8 Gen 2 y el 8 Gen 3 es pequeña, imagínate entre el 8 Gen 3 y el exynos 2400 que es aún más potente que el 8 Gen 2...

La incógnita es si habrán mejorado en el tema de la cobertura y demás, en caso de que lo hayan echo estaríamos hablando de un exynos muy redondo, pero entiendo que lo suyo hubiera sido que todos tuvieran snapdragon como el año pasado, a lo que yo voy es que esté exynos si sale como tiene que salir realmente no debería de haber queja ninguna, si no pues se entenderían las críticas.

Samsung ya tiene exynos de gama media, lo que no les va a meter un exynos 2400 a un gama media siendo más potente que el 8 Gen 2 y estando pegado al culo del 8 Gen 3, pero estaría bien ver un gama media con uno de los procesadores más potentes del mercado a un precio reducido como había antes en otras marcas, que por 400 500 euros tenías un hardware puntero aunque todo lo demás fuera de gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/24, 12:13:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Ahora mismo por las pruebas que se han visto al menos en consumo este exynos parece igual de eficiente que el 8 Gen 3, la diferencia en potencia entre el 8 Gen 2 y el 8 Gen 3 es pequeña, imagínate entre el 8 Gen 3 y el exynos 2400 que es aún más potente que el 8 Gen 2...

La incógnita es si habrán mejorado en el tema de la cobertura y demás, en caso de que lo hayan echo estaríamos hablando de un exynos muy redondo, pero entiendo que lo suyo hubiera sido que todos tuvieran snapdragon como el año pasado, a lo que yo voy es que esté exynos si sale como tiene que salir realmente no debería de haber queja ninguna, si no pues se entenderían las críticas.

Samsung ya tiene exynos de gama media, lo que no les va a meter un exynos 2400 a un gama media siendo más potente que el 8 Gen 2 y estando pegado al culo del 8 Gen 3, pero estaría bien ver un gama media con uno de los procesadores más potentes del mercado a un precio reducido como había antes en otras marcas, que por 400 500 euros tenías un hardware puntero aunque todo lo demás fuera de gama media
Totalmente de acuerdo.

Solo una cosa. A mi el s24+ 512gb malvendiendo los dos regalos se me va a quedar en 500 o algo menos. Me parece un precio de la ostia para el móvil que es. A ver si me llega el martes y opino con fundamento jeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseCa su comentario:
Viejo 21/01/24, 12:45:13
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

Por ahora eso que aseguras es pura especulación, me temo. No acabo de entender qué le cuesta a la gente esperar unos días a que lleguen los terminales a los compradores para poder asegurar las cosas con conocimiento. Porque si lo que se asegura ahora luego no sucede dudo que se entre a pedir disculpas o rectificar. Mientras, gente que no esté informada puede llevarse a equívoco, y flaco favor se les hace.

Esta semana que viene ya se podrán ir opinando cosas desde la experiencia del uso directo. No queramos correr tanto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 21/01/24, 16:05:59
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
He tenido todos los Galaxy plus, y aunque nunca he jugado ni he sido un usuario "hard" el procesador es ineficiente. Yo me iba a dormir, ponía modo vuelo y a la mañana siguiente igual tenía un 8% menos fácil, con el S23+ me voy a dormir con un 50 y me levanto con el 50 o 49%... Y casi todo el día en wifi y un uso ligero, me tiro todo el fin de semana sin cargarlo. Incluso he llegado a 3 días y medio. Con mi Exynos anterior, cada noche recargaba aunque apenas lo tocara.

El s23 ha sido un móvil redondo, el s24 para mi es un paso atrás. Incluso ya están publicando por todas partes que el sensor del 24 ultra hace peores fotos que el 23 ultra. No se, yo soy de cambiar cada año con ofertas, preventas y demás... y aunque el s24 queda "genial" de precio respecto a su pvp, es que en mi opinión es no mejorar nada en el día a día..

Lo que más valoro de mi móvil es ver un vídeo con el móvil en la mano y el móvil está frío (incluso en verano), y mis anteriores Exynos eran una tostadora todos.

Y cada año dicen que el último Exynos es la releche... ya no me lo creo. Lo ponen para ahorrarse costes. Y ponen el Snapdragon en el ULTRA porque sino cualquier Xiaomi, Poco, Oppo o móvil chino de 400€ sería mejor que el Galaxy de 1500€... Eso si, no tienen verguenza de poner un Exynos en un S24+ de 1200€
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 16:33:51
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por ahora eso que aseguras es pura especulación, me temo. No acabo de entender qué le cuesta a la gente esperar unos días a que lleguen los terminales a los compradores para poder asegurar las cosas con conocimiento. Porque si lo que se asegura ahora luego no sucede dudo que se entre a pedir disculpas o rectificar. Mientras, gente que no esté informada puede llevarse a equívoco, y flaco favor se les hace.

Esta semana que viene ya se podrán ir opinando cosas desde la experiencia del uso directo. No queramos correr tanto.
Se han ganado a pulso estos años esa desconfianza. La gente que se compré lo que quiera, no entiendo que se tenga que pedir disculpas por decir lo que se piensa, ni que se estuviera ofendiendo a alguien.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 16:54:12
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
He tenido todos los Galaxy plus, y aunque nunca he jugado ni he sido un usuario "hard" el procesador es ineficiente. Yo me iba a dormir, ponía modo vuelo y a la mañana siguiente igual tenía un 8% menos fácil, con el S23+ me voy a dormir con un 50 y me levanto con el 50 o 49%... Y casi todo el día en wifi y un uso ligero, me tiro todo el fin de semana sin cargarlo. Incluso he llegado a 3 días y medio. Con mi Exynos anterior, cada noche recargaba aunque apenas lo tocara.

El s23 ha sido un móvil redondo, el s24 para mi es un paso atrás. Incluso ya están publicando por todas partes que el sensor del 24 ultra hace peores fotos que el 23 ultra. No se, yo soy de cambiar cada año con ofertas, preventas y demás... y aunque el s24 queda "genial" de precio respecto a su pvp, es que en mi opinión es no mejorar nada en el día a día..

Lo que más valoro de mi móvil es ver un vídeo con el móvil en la mano y el móvil está frío (incluso en verano), y mis anteriores Exynos eran una tostadora todos.

Y cada año dicen que el último Exynos es la releche... ya no me lo creo. Lo ponen para ahorrarse costes. Y ponen el Snapdragon en el ULTRA porque sino cualquier Xiaomi, Poco, Oppo o móvil chino de 400€ sería mejor que el Galaxy de 1500€... Eso si, no tienen verguenza de poner un Exynos en un S24+ de 1200€
Me temo que son todo suposiciones. Y lo de que en todos lados el sensor está detrás del S23, pues... En ni un sólo sitio lo he visto, y mira que me estoy empapando de reviews.
Cita:
Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Se han ganado a pulso estos años esa desconfianza. La gente que se compré lo que quiera, no entiendo que se tenga que pedir disculpas por decir lo que se piensa, ni que se estuviera ofendiendo a alguien.
Una cosa es "pensar algo" y otra asegurar cosas que desconocemos porque la gente no las tiene aún. Si no entendemos ni esa diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/24, 18:54:36
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me temo que son todo suposiciones. Y lo de que en todos lados el sensor está detrás del S23, pues... En ni un sólo sitio lo he visto, y mira que me estoy empapando de reviews. Una cosa es "pensar algo" y otra asegurar cosas que desconocemos porque la gente no las tiene aún. Si no entendemos ni esa diferencia...
Lo que tu digas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/24, 19:00:25
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Versión de ROM: original
Mencionado: 5 comentarios
Bueno...No se como será pero por 500 euros el 24 plus 512gb no creo que exista nada mejor no...?
Si no va bien, pues lo vendo en 800 y encima gano 300...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carato su comentario:

Viejo 21/01/24, 20:06:08
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Mencionado: 2 comentarios
Lo que no es una suposición es que el s24 ultra viene a Europa con SD, si tanta confianza y ganas hay en premiarnos a los Europeos ( entre otros ) con exynos, lo lógico sería que toda la gama de galaxy s vengan con el, sin embargo para su móvil estrella apuestan por SD un año más…curioso al menos y a algunos (no solo ya europeo, sino también indios ) nos da qué pensar ( quizás sea un mal hábito hoy en día)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Herramientas

Reglas de Mensajes