|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo un código de BBVA que cambiaría por uno de estudiante Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo uno para la web normal, pero no sale a cuenta, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este código que no voy a utilizar
RDS-MND1-MP5Y-TL6P espero que le sirva a alguien |
|
|
|
Translator
alguien tiene codigo EQQ? que no tenga pensado usarlo? el mio no funciona y los de samsung pasan de mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, te he mandado un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si algún alma caritativa me puede dejar un código eci por privado que no lo vaya a utilizar se lo agradecería. Sería para usarlo mañana por la mañana. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cambio mi código de ECI con el reloj y 100€ de descuento por código EQQ de estudiante de Samsung,mandadme privado.
Tengo también dos códigos 5% MOT Y PEE . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo un codigo RDS pero no se como se usa,si alguien me lo puede cambiar por uno EQQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien de Sevilla por aquí? Yo tengo un código de 100€ de descuento para el Corte inglés pero también tengo un código para que te regalen el reloj galaxy watch 6 y te descuentan 46,7€ más del precio del móvil. Lógicamente querría ir con esa persona para quedarme yo el reloj.
También tengo un código para la web de estudiantes de 50€ y otro del 7% para la primera compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando un eqq... tengo un rds y código de ECI para cambiar y uno de 50 euros para la cuenta normal
Última edición por Derringer Día 21/01/24 a las 14:37:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El botón de cancelar la compra cuando llegue 15 días. Tomarme el pelo no gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesada en el 7% porque lo he pedido y no me lo dan, si alguien no lo usa y es tan amable de compartirlo
que me escriba por privado
Última edición por Lily_ Día 21/01/24 a las 14:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si la financiación a 36 meses es una estafa o está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no vaya a utilizar el código de 120€ de samsung plus ?
Que me escriba por privado , saludos |
|
|
|
Como se sabe si un codigo de 120€ sirve? si al ponerlo se activa el boton de enviar no? es asi como se sabe si esta usado o no verdad?
Tengo un codigo que al meterlo no se activa el boton y 2 que los meto y estos si se activa el boton pero me dice: código introducido no se ha aplicado sobre tu pedido. Es posible que dicho código sólo sea válido para ciertos productos o bajo ciertas condiciones. alguna ayuda de como debo de meterlo o si valen o no? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma web. Es del 20%, se queda al mismo precio que el de estudiantes antes de que bajaran el %. Se queda a 1167€ si mal no recuerdo más lo que consigas bajar el precio con el resto de códigos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema