|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sii!!!
Ya habia probado por ahi pero salía una pagina en blanco,parece que ya funciona. Me pone el s24 ultra y el watch 6 estan en preparacion,aunque en el watch 6 tambien pone pedido cancelado...te sale a ti igual? Archivo Adjunto 1500285 ![]() Pero bueno, me has dejado loco viendo que te sale cancelado. Pero entre a mirar el mio y me sale lo mismo que a ti. Exactamente igual, preparandolo pero cancelado…. Pues te digo una cosa, tocara escribirles y decirselo. Porque lo cancelan??? A cuento de que…: pues no lo veo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa muy rara. El reloj ya ha pasado al estado en camino, en la web de Samsung pone entrega el lunes, ya esta el seguimiento de la empresa de mensajeria, pero lo raro es que en el mail de Samsung indicando que ya esta en camino pone "ENVÍO PREVISTO: 09 feb. 2024". Entiendo que tiene que ser un error de formateo del mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han llegado por Sending los auriculares hoy. Mañana me llega el reloj por Seur, pero el móvil sigue poniendo el día 22 pero sin noticias de envío aunque pone enviado desde el día 17
|
|
|
||||
|
||||
|
IMG_4971.jpg
Que hacemos con esto compis? Alguno mas os pasa? Pone preparando envio y a la vez cancelado…. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, comprado el Ultra 1Tb Azul con funda Standing, Watch6 y Buds, ayer sobre las 15:00.
Me sigue saliendo todo en preparación y entrega prevista el 22, excepto los Buds que los entregan el 24. O el almacén de Samsung trabaja los fines de semana o ni de coña llega el lunes... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho desde samsung que este finde es posible que lo recibamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sale enviado el teléfono.
Llega el 22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el correo de samsung me sale enviado fecha prevista entrega 24 ,en cambio cogiendo el número de albarán de samsung dentro en GLS empresa de reparto y pone máxima fecha entrega 22
Ya veremos ahí mono pero bueno un día más menos se espers Cogiendo el número de albarán se ve en gls |
|
|
||||
|
||||
|
A qui otro. Comprado el día 17 sobre las 23:00. Me pone entrega el 22 y el reloj también. Pero está en preparación. No sé si llegará el 22….
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer sobre las 15 horas en naranja 1tb: ponia todo entrega el dia 22.
Reloj salía enviado ayer tarde, hoy correo de seur que llega el lunes. El telefono se acaba de actualizar a enviado, sin info aun de envío ni compañía. Cascos sigue proceso y sin enviar, entrega estimada el 24 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha enviado un correo SEUR diciéndome que mañana me llegan los dos negritos de 1 Tb que compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece el teléfono como enviado pero sin albarán. Lo compre la noche de la presentación y de momento solo me habían mandado el reloj. El reloj está en reparto por sending desde está mañana y sigue igual. Ni han llamado ni se han pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me sale todo enviado pero en vez de fecha de entrega el 22 de enero ha cambiado al 24, veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer sobre las 15 horas en naranja 1tb: ponia todo entrega el dia 22.
Reloj salía enviado ayer tarde, hoy correo de seur que llega el lunes. El telefono se acaba de actualizar a enviado, sin info aun de envío ni compañía. Cascos sigue proceso y sin enviar, entrega estimada el 24 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |