|
|
|
Hola, me ha pasado lo mismo que a varios compañeros, intentando hacer la compra me ha dado un error y adios al codigo de descuento de los 120€.
Si alguien no lo va a usar y quiere/puede darme el codigo EQQ se lo agradezco infinito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un código EZZ de 50€ para estudiantes, lo cambio por un código para web normal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, la puta web es un sin sentido y por esa troleada me ha "canjeado" el codigo sin finalizar el pedido. Y por chat imposible contactar y por email a saber. Lo malo que el finde no curran, y los regalos creo que solo son hasta el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres un cansino ya macho, aqui y en chollometro cojones |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace falta un código de corte inglés de el reloj y los 100 euros en tienda
Daría los que tengo yo de península Muchas gracias por privado 😊 |
|
|
|
Codigo 50 pagina normal y 200 hijo pagina normal.
Busco 120 estudiantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo. Compre un S24 Ultra 1Tb con el código de 120€ que me mandaron pero después anulé la compra para el cambio de color y ya no funciona el código. No hay forma de contactar con ellos para que me den una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay opción, me lo han dicho en el chat. Se pierden los códigos y son irrecuperables.
Yo quería el de 1 Tera en azul titanio, pero por esperar a hablar con el chat para solucionar un problema en la aplicación de códigos de descuento, se han acabado los de 1 Tera en todos los colores y he tenido que comprar en de 512b en el color que quedaba: naranja (para lograr los auriculares a 4,9 eur). A la hora de haberlo comprado esta tarde, había disponibilidad de nuevo del azul y verde titanio. Me han dicho que no hay opción al cambio de color y que la solución es cancelar pedido, pero perdiendo los códigos de descuento aplicados. La verdad es que me ha dejado mal sabor de boca y cabreo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de HOLA5 y HOLAS24 para conseguir el reloj, ¿hay algún otro código conocido que pueda funcionar?. He leído por ahí que había códigos del 7% pero no sé dónde se pueden conseguir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha jodido un montón la situación porque me he quedado con cara de tonto al repetir el pedido al darme cuenta que el precio de estudiantes había bajado del 20% al 15%, y quería coger otro de menos gb, y por eso ya el codigo se esfuma ![]() Y ahora me encuentro sin codigo y sin stock del azul, no puedo ser mas gafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no hay descuento del 7%. Hoy ofrecen el 5% sólo. A mí el código HOLA5 no ha me funcionado hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Qué da ese código (HOLA5)? Ayer sí logré aplicarlo y me salía el de 1Tb casi al precio que he comprado el de 512 GB hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por 1240€ el S24 ultra de 512gb está bien? ¿O se puede conseguir más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han dicho en el chat, que no pueden,que se pierden los códigos de una sola aplicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy caro a ese precio, a mi me llego a salir a 1066 y no lo cogi y ahora sin stock |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |