|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo he pillado esta tarde el S24 Ultra Titanium Black 1TB. Mediante VIP District por 1152 € con el reloj incluido. Como no he podido usar el código de 120€ pues lo pego por aquí, junto a otros cupones que seguro que a alguno le viene bien y como agradecimiento a los compis que todos los años comentan como comprarlo más barato, cupones que podemos usar, etc.. pues ahí van los que tengo: Web Samsung el cupón de 120€: RDS-94D9-9TY6-T4WW Cupón por si pagáis a plazos mediante Oney de 25€: PD2-G5CY-NG9N-FWW5 Cupón el Corte inglés para que te den el reloj gratis : Cupón WEB Y App Corte Inglés : 94XFNHADQPRUZDDIDNS1 Cupón para tienda física : 94V6KWD6V73GP6KA5FB7 Un saludo, ![]() No sabia que el ECI daba el reloj gratis tambien Última edición por render Día 18/01/24 a las 18:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, es para la añadir la promoción del reloj a coste 0 como en la web de Samsung. PD: Veo que alguien lo ha usado ya.. Última edición por sergio114 Día 18/01/24 a las 17:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le aplicado el descuento de Bizum?
Cita:Promoción válida en Península y Baleares entre el 17/01/24 y el 30/01/24 (ambos inclusive), para todos aquellos consumidores que precompren cualquier Samsung Galaxy S24 series (SM-S92) en https://www.samsung.com/es (quedan excluidos los clubes de compra de Samsung), y seleccionen el método de pago con Bizum. Regalo: descuento de 50€ que se aplicará directamente al precio del carrito de compra. Promoción únicamente aplicable a consumidores y limitada a una participación. Promoción acumulable a otras promociones y acumulable a otros códigos de descuento. Consulta condiciones en http://samsung.com/es/smartphones/ga...galaxy-s24/buy. Organiza Samsung Electronics Iberia, S.A. Sociedad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, con mi código que me enviaron me hacen el descuento de 100€ y viene de regalo el Watch? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!
Para los que os habéis registrado en la web de estudiantes... me podéis explicar cuanto tarda el proceso? Tengo algún que otro contacto que es profesor, y entiendo que con su correo corporativo me serviría. ¿Tiene que confirmar algo por email y ya? ¿Esto tarda varios días o se puede hacer al momento? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo imposible pillar nada... ya no me acepta ningún código, ni el de los 120€, y no hay forma de hablar por chat con esta gente y por teléfono no te atienden para la precompra...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo todo el dia esperando a alguien del chat para conseguir un RDS y aun nada @.@ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenía todo en la cesta para procesar la compra, menos la entrega de terminal que tengo un s10+ de 1TB y no sale en la lista, y estaba a la espera del chat para ver que solución había, y ha debido de pasar algo que no me acepta nada ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todavía ni siquiera me ha llegado el correo con el código y en el chat tampoco ayudan de nada me dicen que me espere. No le sobrará a alguien un código de 120€ para la tienda de educación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!
Para los que os habéis registrado en la web de estudiantes... me podéis explicar cuanto tarda el proceso? Tengo algún que otro contacto que es profesor, y entiendo que con su correo corporativo me serviría. ¿Tiene que confirmar algo por email y ya? ¿Esto tarda varios días o se puede hacer al momento? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que al igual que en la web de Samsung también lo regalen en el ECI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los códigos activos
Hola a esta hora 19:10 cuáles son los códigos o métodos activos para conseguir un s24 ultra lo más barato posible, he visto un comentario que decía que había sacado por 935 con reloj y buds pero no se como hacerlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, y deberia ser el de 44 o elegir, pero me da que ninguna de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código para el watch 6 40mm es HOLAS24 all ponerlo te sale el watch,yo hoy por la plus he pedido un s24 ultra 12g 1tb verde titanium con los buds 2 pro que solo entran con colores exclusivos y el watch 6 de regalo y 1 año de care + gratis .
Los s24 ultra 1t están todos agotados ya |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo todo el día esperando a que contesten el chat pero no me atienden, me dicen que están saturados. Me apunté al Unpacked y no he recibido código ninguno.
Yo también lo estoy haciendo por la de estudiantes. En mi caso tengo cuenta desde hace 2 años. Seguiremos esperando a ese código de 120 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo todo el día esperando a que contesten el chat pero no me atienden, me dicen que están saturados. Me apunté al Unpacked y no he recibido código ninguno.
Yo también lo estoy haciendo por la de estudiantes. En mi caso tengo cuenta desde hace 2 años. Seguiremos esperando a ese código de 120 euros. ![]() ahora ya no estarán hasta mañana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |