|
|
||||
|
||||
|
Dialpad parecido al de la rom pero con los numeros dentro de sus casillas,salu2
http://www.multiupload.com/6CJ408G8G0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Para rizar el rizo de "nuestra" amada ROM, se podrian incluir algún toggle que cambiar de 3G a 2G de manera fácil. Hay un proyecto en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807989 que habla de esto pero es muy complicado para mí. Que os parece la idea? ¿Cómo lo ves @Anarko919? |
|
|
|
Hace unos días dijo que estaba intentándolo, creo, pero debe ser tela de complicado el asunto supongo. Sí se puede hacer, seguro que acabaremos disfrutándolo en esta ROM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 8 horas de bateria, he dejado el mvl cargado x lanoche y queria ver cuanto me consumia mientras dormia
![]() Solo me ha consumido un 3% pero se q podria haber sido menos, xq aparece como si hubiese abierto algo, y lo unico q tengo sincronizando es el fancy widget cada 3h, pero vamos q estoy contento con el consumo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ayer despues de puesta con data factory reser y wipe dalvik caché, , modem k8 y bootanimation nexus, olvidé hacer la calibración de batería nada más empezar, así que la haré hoy. No obstante, en total reposo ha consumido un 3% a la hora, me parece mucho para lo que veo aquí,aunque lo mismo que gastaba con la CheckRom. Hice las recomendaciones para la pantalla, y los voltajes, así que sí he sido una niña buena. Tengo dudas como para que sirve y como se usa: Vodoo Screen homemYhome Perdonadme porque vendrá en alguna página del foro, pero son muchas y estos días son complicados para mí para releer todo el sub foro. Otras dos preguntas son: Si ajusto los voltajes y quito la aplicación , pasa algo? Si ajusto la pantalla y quito la aplicación , lo mismo pasa algo? Es por saber si no se pierden los ajustes realizados una vez quitada la aplicación, soy de las que cuando una cosa no la usan va fuera, y aún así tengo bastantes aplicaciones, pero las uso. Muchas gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como lammer...
Con un SGS2 Vodafone actualizado siempre por Kies. Cuales serian los pasos exactos a seguir para instalar esta ROM? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla que solo me pasa con esta rom (que porcierto es la que mas me gusta). Y esque al encender el mobil me llega al escritorio direcmante sin meter el pin de la tarjeta y arriba me sale el icono de la sim con una interrogacion. Entonces le doy al boton central y solo aveces me sale la opcion de meter el pim.
Cuando no funciona le reinicio y cuando me no me ba tengo que quitar la sim y meterlo otravez. No se si sera fallo del movil que tiene esa zona afectada o no se gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
wipe cache, advanced-> wipe dalvik cache flash zip from SD y seleccionar el ZIP Narkdroid de doscientos y pico megas que te has bajado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los app que comentas : 1 para mejorar los blancos de la pantalla 2 puedes configurarlo para cuando des dos veces en el home, se abra el app que hayas seleccionado Bienvenida, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deshabilitalo. Bloquea desbloquea el móvil desde el botón lateral. Mete el pin Habilita el Go Locker. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso el Go locker... igual esque ese progamilla da fallos.. bale muchas gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
wow!! que lios con el tema de consumo de batería... aún así muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
gente podeis pasarme el link donde se explica como quitar el "triangulo"que te sale cuando enciendes el movil?o explicarme como se hace?Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior