![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | ||||||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% | |||
|
||||||
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% | |||
|
||||||
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% | |||
|
||||||
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he votado. Me apunto a la opción 375-400 aunque evidentemente cuanto más barato mejor, AUNQUE sin ir por delante del servicio post-venta, que al principio todo es muy bonito y tralalá, pero cuando se ve la profesionalidad es cuando el cliente puede necesitar asistencia post-venta. Todos son muy rápidos y buenos a la hora de vender...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En esta ocasión espero que no sea así ya que parece ser que hay otras dos que lo mejoran y podrian servirnos a todos sin los tremendos problemas de Stock que ha tenido y tiene SPM. |
|
|
|
sigo interesado. Estoy fuera de mi casa y solo me puedo conectar con el movil. Voy un poco de culo con los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado!!!
Aquí a piñón fijo, que después de todo lo que se lo están currando los organizadores, no podemos fallar el resto, cuando se nos pide dar el do de pecho... Quién dijo miedo!!! Con la conjunta hasta el final, que va a ser la única manera de encontrar un buen precio: la unión hace la fuerza!!! Ánimo, que ya no queda nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Votado.!!
Como ya he comentado en el off-topic,Sony ha rebajado sus tablets en 100$, por lo que es muy seguro que Samsung empiece a rebajar pronto. Las negociaciones es mejor dejarlas para la próxima semana que es cuando empiezan las rebajas o incluso la siguiente ya que el Ces empieza el 10 si no me equivoco, y antes de la feria no creo que se rebaje. El precio cerca de 350eur se puede tantear fácilmente siempre y cuando seamos cerca de 300-350 apuntados. Los que decis del ECI, Mmarkt, etc de sus precios, ahí vereis el margen de ganancia que tienen, y a estas empresas no les interesa hacer conjunta y por tanto bajar precios, porque no les faltan clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Votado, seguid adelante que esto tiene mejor pinta cada día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compra tambien es segura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento tambien sigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado la opcion 375-400,si al final resulta por algo mas de ese precio tambien estoy interesado,pero no mas de 430 mas o menos.
Yo tambien sigo adelante,pero q sea pronto yaaaaa q estoy impaciente. Saludos. Última edición por artecartec Día 02/01/12 a las 12:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado que sigo adelante, pero claro solo voto una vez y tengo dos terminales apuntados :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo adelante pero lo quiero en blanco, hay mucha gente que también lo quiere en blanco. Sí se puede elegir el color se tendrá en cuenta el orden de Lista? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si el proveedor tiene en ambos colores... cosa que aun no se sabe porque aún no tenemos... habría que ver si pueden abastecer todos los que sean blancos... si eso no es posible, si, se hará por orden, supongo que después de otra votación en el que se decida entre negro(azul muy oscuro), blanco e indiferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender porque no pueden ser terminales de España, cuando realmente las tiendas a las que estais contactando son de España, se supone que a las tiendas les llegan directamente de Samsumg ¿No? No me hace mucha gracia comprar un producto de importación, no es por meter miedo ni tengo ganas de causar alboroto por aqui pero ¿Y si son de una tirada anterior y los que salen en España tienen algunos errores corregidos? Siento ser tan catastrofico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las tiendas les llegan de los distribuidores o compran a distribuidores de otros paises europeos directamente y estos a su vez compran de la zonas de Europa que mas les interese |
|
|
||||
|
||||
|
Votado. El color prefiero blue carbón (para los 2).
Como yo pedí dos, uno para mi, y un amigo, mi amigo ha votado por él para que las cuentas salga mejor Última edición por oceanos Día 02/01/12 a las 18:23:41 |
|
|
|
|
|
lo siento chavales me bajo del carro.... que tengais suerte y lo consigais al mejor preci oposible!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema