![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | ||||||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% | |||
|
||||||
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% | |||
|
||||||
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% | |||
|
||||||
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo 100%
Tenía pensado un precio de 450€, por lo que 400 o menos es "una ganga". Saludos y gracias por todo el trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por supuesto, sigo con la compra. y que salga lo que dios quiera.
He votado por 375 a 400, pero por un poco más también lo pillaría, lo que no entiendo es que si ya tenemos ofertas por menos de 400 lo veo una tontería , pero que si al final por cuestiones de envío, logística, etc se poner en un poco más no dudaría en pillarlo. Última edición por teseouno Día 02/01/12 a las 00:53:27 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quito de la lista al final no me he podio resistir y ya me he hecho con uno
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la gente esta respondiendo bien a la encuesta. Hasta ahora 102 votos totales, mas de un 20% del total de interesados en solo unas pocas horas. Gracias a todos. A ver si conseguimos que se pronuncien la mayor parte.
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he votado, yo también me reafirmo en la compra del Note, estamos hablando sobre 390 euros, ya eso es un superprecio, tengamos calma y mucha paciencia, y dejen trabajar a los compi encargados del tema, que se estan pegando una currada del carajo.
PD: el que no este de acuerdo, que vaya al corte inglés a comprarlo por 700 euros |
|
|
|
Yo compro si o si. Espero un precio asequible pero paso de permanencias de Fuckinfone y Shitstar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, es la primera compra conjunta a la que me he apuntado.
¿Todas las novedades que vayan habiendo se informa a través de este hilo o como va? Muchas gracias. |
|
|
|
Compro también. Aunque he votado entre 375 y 400, con 300 apuntados como mínimo, ya podría costar menos.
|
|
|
|
votado, y aun a la espera de poder pillarme el note a buen precio que viendo el nivel de interesados de seguro sera así.
Ojala lo podamos conseguir en blanco que mola mas. |
|
|
|
yo sigo adelante hasta el final,me parece que los precios q se estan barajando estan bien,un saludo a todos y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado, a la espera de acontecimientos. Aunque si ************ gana la conjunta me bajo rapidamente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Votado entre 375 y 400€. Sigo adelante con mis dos terminales en ese rango y, por supuesto, en uno inferior...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais la unica tienda que espanta a la gente es la que mejor precio consigue,y por tanto la que gana siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superado el 30% de los interesados que ya han votado y expresado su deseo de seguir para adelante con la conjunta en una amplia mayoría. Os recuerdo que la encuesta se inició ayer domingo día 1 de enero a última hora de la noche, con lo que este resultado de porcentaje de votos es realmente elevado. Gracias a todos por seguir apoyando este proyecto.
Última edición por blackvargas Día 02/01/12 a las 10:22:43 |
|
|
||||
|
||||
|
He votado por la opción de 375-400 €, pero si es por más no me importaría, yo quiero ya el puto cacharro. XDDDDDD
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
Votado. A mí el precio me da igual mientras sea más barato tenerlo en casa que comprarlo en la tienda.
Lo que sí me interesa es tenerlo cuanto antes en casita. Y viendo que hay interés por parte de los apuntados, los plazos no hace falta que sean de semanas para cada consulta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |