|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cuesta creerlo vamos!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una ironía compi , esos seguro que no ,pero un samsung j5 de 2016 creo que si estaban cogiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron cuando compre el S22 Ultra, 150€ por un Galaxy Note 9 además del descuento inicial de 100 € del ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1127 pille el año pasado el ultra 512 a ver este año el s24ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ECI me dieron, el año pasado, 100 euros por un Note 10 con la pantalla rota, pero que funcionaba. Además de los 100 euros que te daban si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el cupón de 120€ de Samsung y en Locompramos me dieron 961€ por el S23 Ultra, este S24 Ultra me va a salir regalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es decir, por ejemplo si llevabas uno bueno te daban 500€, pero si era para comprar un S23 te daban 600€. Identico para el movil malo. Te daban 0€, pero si era para comprar un S23 te daban 100€. Yo concretamente entregue un S3 mini que valia 0€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te pagaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, soy de los que cuidan los telefonos. Esto no es valido para todo el mundo, que algunos los llevan reventados y no hay quien los venda esos |
|
|
|
|
Cita:
Antiguamente cuando phonehouse yo cambie varios y me salía de maravilla pero hablo del note 8,9 jeje hace unos años lastima se pierda eso el trato en mano y todo sea online casi Última edición por jasema Día 16/01/24 a las 14:35:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
910€ me han tasado el mío hoy. 512gb estado como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya empiezan a moverse a la baja, tremendo. |
|
|
|
Si lo he mirado en 512 y dan eso en el 256 dan lo que he dicho.
Como hacéis para guardarlo rellenéis todos los datos? Si es así no pasan a recogerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el correo que habían hecho el ingreso y entre 3 y 7 días estaría, de esto hace dos días , aún hay tiempo que me estafen jeje, pero confio
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado hoy mismo un S22U que lo han valorado en la web en 619€ ... Supongo que daran menos.. siempre lo hacen.. veremos como se queda.
Si hacen una oferta ridícula no descartaría quedarmelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es cierto, el mío estaba como nuevo, no había quitado ni los plásticos de los laterales, y protector de pantalla desde el minuto cero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:16:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la gente se cree que somos puros consumistas y que no colaboramos en el reciclaje de antiguos dispositivos