|
Tras actualizar a Android 14 al desbloquear la pantalla se abren algunas aplicaciones, usualmente Mapas.
|
|
|
Buenas,
Desde hace un par de días, el móvil se me reinicia repentinamente y cuando lo hace, igual lo hace 3 veces. Además, ahora activo el wifi y en ese momento se ve que desactiva el bluetooth, el wifi se activa y desactiva varias veces (todo en 5 segundos a lo sumo) y cuando queda activado el wifi, a los 5 min se desactiva. Alguien ha experimentado algo parecido? Sabéis cómo solucionarlo ? |
|
||||
|
||||
No, nunca.....prueba hacer un Reset total y si sigue igual pues al SAT que tiene mala pinta.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy intentaré hacer el Hard Reset y a ver
|
|
||||
|
||||
O tienes el botón power lleno de porquería y se queda pillado dando reinicios.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues leo en hilo de fallos otro compi q tmb le pasa.....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ya hecho Hard reset y nada, continúa. |
|
||||
|
||||
Cita:
y de Paso quejate de la perdida de definición en las fotos desde ui6 |
|
|
Cita:
Además pone actualización de software, por lo que entiendo que actualizaron la cámara. Mañana me llegará, ya os comentaré qué tal! Última edición por acevedo_92 Día 31/01/24 a las 19:17:47 Razón: Error escritura |
|
¿Alguien más con el mismo problema que yo? , desde hace días cuándo quiere se congela y he de forzar un reinicio, así sin más, se congela porqué le sale de ahí, a veces llega a salir "U.I del sistema se ha detenido".
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ya hice un hard reset con el coñazo que supone y la cámara sigue dando error. Estoy de este móvil hasta más arriba de las narices.
Me estoy planteando muy seriamente comprar el iPhone este año ya y olvidarme de Samsung en lo que me quede de vida. Más de 1000 euros tirados a la basura |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Os comento a ver si alguien más está teniendo este problema... Desde hace un tiempo hay veces que cuando mando un audio por telegram o whatsapp no me detecta la voz y manda el audio "vacio", como sino hubiera grabado nada. Tengo la sensación que si empeizo hablando flojito o algo así.. toma ese ruido como ambiente y lo cancela o yo que se... pero tengo que estar muy pendiente pq hablo minutos y no se manda nada jejej. Tambien me pasa en los videos... como digo es alguna veces. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo que al pasar de tener los datos móviles activados al WiFi y viceversa, no me acaba de conectar y me toca reiniciar el teléfono.
Es cierto que me pasa más al pasar del WiFi a los datos móviles, pero simplemente puede ser al activar estos últimos. He reseteado los ajustes de red y no me gustaría hacer un hard reset. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy igual , alguien a encontrado solucion ?
|
|
Desde hace un par de semanas el GPS ha perdido precisión en todas las APS , pensaba que era por Google maps pero me lo hace en Strava en fitbit en waze... hace como picos o sea voy por una carretera recta y de repente me dice que estoy como a 600 metros de donde estoy, y de repente se pone bien... y así constantemente, alguien sabe si se puede calibrar de alguna manera? La forma de googlemaps no me vale que ya la he probado, moviendo el mobil y lo de apuntar con la cámara...
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual que a vosotros
Desde una actualización la cámara dejó de funcionar, a veces funcionaba, a veces daba error y otras se reiniciaba Ahora lo mismo con el WiFi, no conecta o se reinicia al activar el WiFi. El Hard reset no sirve para nada, tengo la teoría de que es las actualizaciones que no se han instalado bien por lo que sea. Ya lo siguiente que se me ocurre es cambiarle la rom de modo manual, que desesperación de móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|