|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, estaré pendiente de una nueva ROM que solucione eso que dicen
|
|
|
|
Neo respecto a tu kernel estaria de puta madre que supercurio y compañia te hicieran caso para poder implementar el voodoo louder. Lo he probado un momento instalando el kernel de siyah y tengo ganas que se pueda implementar ya en tu rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vuelvo con el tema del google music, he probado con el kernel +0,50 y sigue petando, pero he estado probando cositas, y me he dado cuenta que falla en las canciones que hay que descargar via streaming, las que estan disponibles sin conexión funcionan.
La APP no se puede borrar e instalar otra, así que si la puedes actualizar o algo... ´ Muchas gracias de nuevo Neo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probrando Lexrom kk5 y va que vuela, a ver que tal de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente la que mejor me funciona es la test.
En las primeras con el kernel de serie se me colgaba y en la última se me reiniciaba. Sin embargo con la test todo perfecto sin tener que tocar nada. Me alegro de que vaya a salir otra actualización pronto. Gracias por la rom y por tu trabajo neo, y feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha gustado mucho esta rom y el theme que tiene aplicado. Ahora mismo llevo la 2.3.6 XXKL1 oficial. Podría flashear encima esta rom? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, me ha ocurrido algo extraño con la 1.3.0, al intentar conectar en modo almacenamiento masivo, se quedaba cargando y nunca llegaba a iniciar, con drivers instalados, mtp cambiado a almacenamiento, etc, la instale con wipes, y nunca me había ocurrido eso, la tuve que quitar por que no había manera, algún consejo ?(cambie de puerto USB y reinicie el PC, para que lo descartes
)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi salvo alguna vez que me quedaba menos de 10% nunca me ha dado problemas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save si se puede congelar el servicio samsung push service o para que sirve...
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta v1.3.0, neo una pregunta si la bateria no es problema para mi ya que todos los dias paso por casa para recargarla que kernel me recomiendas el +50v ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. Yo ahora mismo voy con el kernel siyah 2.6.3, que kernel con recovery tendría que flashear por odin?? Si me lo explicaras mejor, más que nada para descartar conflictos con lo que llevo ahora mismo. Un saludo y gracias, djreno |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:29:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

probrando Lexrom kk5 y va que vuela, a ver que tal de consumo.