|
|
||||
|
||||
|
Sorry jeje,: ) no me di cuenta. También me funciona ese : )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Llevo ya más de 4 años con mi s10plus y quiero cambiarme al pixel 8 pro, pero me tira para atrás la duración de la batería... Leyendo por aquí veo que no le pasa a todo el mundo, se ha comentado que quizás solo a las primeras unidades y que con la última actualización le han puesto “remedio”. Algún consejo? Es buena compra a pasar de la batería?
Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería no es mala, pero es bastante mediocre y sobretodo los consumos en reposo son inaceptables. Puedes dejar el equipo sin hacer nada y fácilmente te tirará del 15% o más sin hacer nada. Si realmente no tienes problema con este tipo de cosas, entonces es un gran equipo, pero este tipo de cosas personalmente me echan para atrás, y eso sin mencionar todos los otros problemas y bugs de software que se han reportado aquí, en Reddit y XDA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión Pro, lejos de ser el mejor móvil en lo que batería se refiere, no parece tener tantas quejas en el foro. En general parece que el consumo en red móvil es bastante peor que en wifi, y eso pasa en los dos. Depende también de tus expectativas. Yo tengo el 8 Pro y no me ha dejado tirado ningún día, ni siquiera usando red móvil y GPS para el Waze |
|
|
|
Después del update de Enero que instalé ayer la bateria parece interminable¡¡¡¡ 62% disponible a estas horas con 2 horas de pantalla. Diferencia brutal con dias pasados. (Pixel 8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el update también he notado mucha mejoría en la batería del pixel 8. Me dura todo el día y sobra bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que todo el mundo dice que la batería mejoró, pero nadie pone los consumos en reposo que es lo que tiene mal este equipo.
Como dije, cuando lo usas, va bien (y es normal), el problema es cuando lo dejas y sigue gastando como si lo estuvieras usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi durante la noche, unas 9 horas, con wifi, datos activos y el pixel watch 2 emparejado, el 7% de consumo
Última edición por victor75 Día 09/01/24 a las 07:11:01 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería sigue igual de mal como uses datos, yo ya pienso que el tensor g3 no hay nada que lo salve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 8 Pro. Ayer, toda la tarde de viajando, con el 5G conectado, usando aplicaciones con GPS y música con YouTube Music bastante rato. Para mí uso, creo que bastante decente para los teléfonos de gama alta que he tenido.
|
|
|
|
Tenía mi P8P con 59% y lo reinicié, inició con 62%. Definitivamente la medición de la batería no es su fuerte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanEdr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con el Pixel 8 nuevo (estrenado hoy) y mal en comparación al que devolví ayer. Evidentemente no lleva ni un ciclo, así que le daré su tiempo.
Dejé el que devolví ayer con 5h de pantalla y 50% de batería, a este primer día con el nuevo con 3h de pantalla y 20%. Pero bueno, no cuenta todavía : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ayer lo desconecté al 100% como suelo hacer cuando hago pruebas, y me gastó lo que creo es un consumo correcto: Screenshot_20240109-091232.jpg Tendré que esperar ahora ver cómo están los consumos cuando no está al 100%, porque siempre se disparan después de usado un poco el equipo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero esto es como los coches y el depósito de gasolina , la primera mitad dura mucho más que la segunda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que el de la mujer que devolví no le iba del todo bien el consumo, y en el primer día con el nuevo tiene un consumo excelente. Y yo al contrario, el que devolví y tras el update de enero comenzó a gestionar el consumo de batería de cine, excepcional y en cambio mi primer día con el nuevo estoy ya sin batería casi a esta hora. El tema de la batería del Pixel 8 es aleatorio absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro mucho : ) la verdad que te mereces un respiro ya. Ojalá se estabilice y puedas disfrutarlo y olvidarte ya de este tema : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Los Tensor haciendo cosas de Tensor, me interesa el Pixel 8 Pro pero tuve un Pixel 7 que tuve que devolver el verano pasado por calentamientos y un SOT de 3h30m. Veo que con el nuevo chip siguen igual
Sinceramente no se que movil comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde las actualizaciones desenchufo el teléfono a las 7 de la mañana. Me llega a 6 horas de pantalla volviéndolo a enchufar a las 12 con un 5% de batería estando más de la mitad del tiempo con datos (4g) fuera de casa.
|
|
|
|
|
|
A mí me ha mejorado el porcentaje de batería desde que le hice un calibrado. Antes lo apagaba y por la mañana tenía un 7% menos, ahora nada. Quién tenga variaciones en el porcentaje que pruebe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»