|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A menos que Google salga y diga que cometió un error garrafal en su software que afectaba el Tensor G3 o el sistema operativo, no tengo grandes esperanzas de que mejore como debería. Vaya, recuerdo siempre tener algo con los equipos nuevos, pero jamás una batería tan inconsistente y mediocre, dando resultados distintos en mismos patrones de uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son mis consumos en el 4-5 ciclo de carga de la batería. Muchas horas de iVoox concectado a los Airpods. Me queda un 35%, desconecté ayer por la mañana. Mitad datos mitad wifi. Por la noche sigue todo activado (consumió un 5% en 8 horas). Por mi parte lo veo todo correcto.
Pd.: Solo comento mi experiencia con este móvil, ni mucho menos quiero desdecir a nadie, os comprendo totalmente, ya me ha pasado algo así en otros móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que la gente nueva tiene mejores consumos que los que tienen tiempo con el equipo.
¿Será un problemade fabricación que las primeras unidades salieron malas?. No sería la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mismo caso he probado con xiaomis más antiguos además de algunos casos que se han oido con los últimos años como comentas. Yo de vosotros intentaría gestionar un reemplazo o devolver directamente. Ya os digo que al menos en mi caso el pixel 8 pequeño me hace 1 día con unas 6h de pantalla o 2 días con 4h (quizás estoy tirando por lo bajo). Espero que se solucione. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el primer dia. Con solo wifi me hace 8 horas e incluso 9 apurando en un dia.
Cuando hago uso mixto me hace unas 6 horas o 7 apurando. Cuando hago solo datos sobre las 5 horas o algo mas Vamos eso de que las primeras remesas salieran mal de bateria creo que no es. Simplemente el telefono en reposo y con datos es muy tragón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente estamos buscando explicaciones cuando son más equipos los que salen mal que los que salen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tercer día de prueba, y nada. : )
Hoy ha tocado todo el "Sistema Wi-Fi" desactivado, ya que en los dos días anteriores era la parte que más batería había consumido, estando la mayor parte del día fuera de casa con datos. Respecto a esto último he utilizado todo el día datos en 4G. La rutina, idéntica a los dos días anteriores, mismos sitios, mismos usos de apps, etc. Resultado: 36% de batería partiendo del 100% ![]() ![]() Como se puede ver en la primera captura, en consumos por "Sistema" ha despararecido la "Wi-Fi", ya no gasta, bravo !!! : ) : ) Peeeero, todo lo que no ha gastado la red Wi-Fi, se ha ido a parar a "Redes móviles" : ) : ) Resumiendo, el móvil te va a consumir sí o sí casi el 70% de batería en unas 12 horas tires con lo que tires, sea Wi-Fi, datos móviles, o alguno de estos dos únicamente, da igual, es como si estuviese programado para que tiene que gastarlo sí o sí porque no puede contenerlo. Ya solo me quedan tres opciones: -Reseteo y comenzar de cero: Lo haré este fin de semana -Sustituir en garantía por otro nuevo: Lo haré de aquí a fin de mes -Cambiar a otro móvil: De momento no lo contemplo, quiero llevar un Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, el de mujer igual, un calco, pero como ella hace más horas de pantalla por el Instagram, llega casi con sin batería. Mal.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás tu experiencia con el reemplazo, porque yo creo que lo haré también pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no quiero lanzar campanas al vuelo, llevo pocas horas todavía, pero tras actualizar a enero esta mañana a primera hora, la batería se está comportado mejor. Es pronto todavía y puede tratarse de placebo, veremos al final del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con wifi en casa:
Llevo un 49% de batería y más de 5 horas, teniendo en cuenta la noche de ayer a hoy donde algo ha gastado en reposo. En cuanto a wifi, yo no puedo estar más contento. Con datos es otra historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, aunque hayas tirado sólo de WiFi, los datos están activos o los tienes desconectados? |
|
|
|
Consumo de esta noche sin tocarlo ni hacer nada. Del 100 al 78.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí ayer el teléfono y lo cargué por la tarde. Me queda un 28%, le he dado muchísimo a la cámara, edición de fotos IA, poner a punto todas las apps... Llevo 4h 25 minutos de pantalla, casi todo con Wifi aunque me ha ido conectando y desconectado en algún punto que el Wifi no era muy decente. Tengo el 5G activo aunque no hay red 5G en la zona en la que estoy ahora mismo y he puesto la resolución de pantalla al máximo.
Aun tienen que pasar unos días hasta que todo se estabilice pero no me parecen malos datos (o que comparando con mi anterior teléfono sale este ganando...) Cuando acabe la batería del todo, si es que llega ese momento porque hoy no estaré por casa y me lo quiero llevar cargado os cuento, pero de momento, nada mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has puesto el update de enero??? A mí me está funcionando muy bien en reposo hoy. La verdad que tras actualizarlo esta mañana ya parece un móvil con una batería correcta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Youtubers serios como Geekdegafas concuerdan en la muy buena batería del Pixel 8 PRO. |
|
|
|
si, la meti ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha mejorado mucho la batería. Empiezo a estar contento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»