|
|
|
Efectivamente, en el 7 pro pasa igual. Yo lo llevo en 4g.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cuestión de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy repitiendo el mismo día pero con 4G, a ver qué tal. Todo igual, pero en 4G. Llevo todos los servicios posibles activos y ninguna app restringida. Digamos que todo el Pixel 8 al 100% activo excepto el 5G, que lo llevo en 4G. A ver cómo va el consumo hoy. A la noche os paso resultados. |
|
|
|
|
Cita:
En caso de tener buena cobertura y suficientes antenas en la zona la diferencia sí puede ser mínima, en otro caso vaya que si se nota! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el día de hoy lo paso a mostrar de inmediato. Exactamente igual que el de ayer, mismos sitios, mismas conexiones, mismas rutinas y apps usadas prácticamente el mismo tiempo ambos días. La única diferencia es que desactivé el 5G y pasé a usar el día de hoy 4G.
Resultado: 42% de batería restante, partiendo del 100% ![]() ![]() Como vemos de mi post anterior (una página atrás) es prácticamente igual en 5G como en 4G (O2 y muy buena cobertura), y la red Wi-Fi igual, O2 1Gb con excelente cobertura. He cerrado siempre las aplicaciones que he dejado de usar para evitar que queden en segundo plano, me he asegurado de esto ambos días. "Red móvil" y "Wi-Fi" destrozan la autonomía de la batería, al menos en los dos Pixel 8 que tenemos en casa. Mañana toca otro día de prueba. Tendré el "Wi-Fi" todo el día desconectado, haré el día completo únicamente tirando de datos (veré si 4G o 5G) y podré comprobar al final de la jornada, repitiendo un día prácticamente igual que estos dos anteriores, si todo ese porcentaje de gasto de batería que se lleva el sistema "Wi-Fi" desaparece. Añado: Lo que he visto en las comparaciones entre los dos días, uno en 5G y el otro en 4G, es que el día del 5G la "Red móvil" se llevó el 40% del consumo, y el día del 4G la "Red móvil" se llevó el 28% del consumo (mismos sitios, misma cobertura, mismo todo). Entonces entiendo que el 5G sí gasta más que el 4G aunque la cobertura sea muy buena. El problema que es esa reducción de consumo en 4G no ha frenado el sistrema "Red Wi-Fi". Os recuerdo que llevo absolutamente todo activado, sin restricción alguna. Última edición por Shinji Mikami Día 03/01/24 a las 20:14:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a no cerrar las aplicaciones manualmente y usar el teléfono normalmente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo por aquí ya te digo que llevo 5 días con el Pixel, uso el móvil lo normal, no me fijo en estadísticas, aprox mitad wifi y mitad datos en 5G automático, tengo O2, no he tocado nada, no cierro apps... Vamos, que ahora mismo lo uso como cualquiera que no tenga ni idea de móviles. Con 3h y pico de uso me voy a la cama con poco menos del 50%. Quitando los dos primeros días que me duró bastante menos (estuve configurando) cada día que pasa lo veo un poco mejor.
Siempre que compro un tlf tengo la manía de actualizar, restablezcer a fábrica y luego configurar todo sin recuperar copia. Lo digo porque a lo mejor restableciendo se te soluciona. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con mis dos Pixel 8 estoy teniendo problemas para terminar el día, cuando nunca he tenido el mínimo problema con los anteriores móviles. Así que creo que es normal por mi parte y en mis terminales intentar modificar y cambiar ajustes a ver qué pasa. Ni busco 4 días y 10 horas de pantalla, ni nada. Solo comenzar y terminar el día tranquilo y vuelta a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es mi conclusión, pero a lo mejor con tus pruebas y ajustes llegas a otra diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que nos hagamos una idea de hoy, con WiFi desactivado y en 4G, llevo 12: minutos de pantalla y 1 hora de YouTube Music en segundo plano (mandando música a mis Buds Pro) y ya ha bajado del 100% al 90%. Hoy creo que no llego al final del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me consumió 3% y hoy me consumió 10%, simplemente por desconectarlo y dejarlo ahí, así que no entiendo cómo pueden ser los consumos tan diferentes cuando las situaciones son exactamente las mismas. Ni cómo por decir que el uso fue diferente, las aplicaciones o a la señal, simplemente al sistema algunas veces le da por ser eficiente y otras veces solo chupa que da gusto. Muy triste con el equipo y la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más consume en este teléfono es el streaming de música.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De acuerdo, yo puse el streaming a las 07:00h y lo quité a las 08:00h. Ya hasta las 18:00h no vuelvo a ponerlo. Son 10 horas sin poner streaming y dejé la batería al 90%. En estas 10 horas veré alguna página web al medio día y enviaré algunos Telegram a la mujer durante estas horas para contarnos cómo nos está yendo el día. Verás como en estas 10 horas sin streaming y únicamente viendo algo en Chrome o Telegram se funde un 40% o 50% de batería más. Yo no lo veo normal, algo serio pasa en MI móvil concretamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado, mi mujer tiene otro Pixel 8 y es un calco exacto de lo que le ocurre al mío. Ella hace más horas de pantalla (usa Instagram) y a la tarde llega, con suerte, con el 10% de batería
|
|
|
|
A mí me pasa que apago el teléfono cargado al 100% antes de dormir, lo apago, y al encenderlo, 94%. Nunca vi cosa igual. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No si no te quito la razón, este móvil en batería es una mierda, eso es así objetivamente. En DXOMARK el teléfono es Top oro en todo (pantalla el mejor del mercado) y en batería es el 122 del mundo, un descalabro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis más experiencia en los Pixel: ¿creéis que la gestión de batería mejorará con actualizaciones o se quedará prácticamente igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que mejore, el problema es el mal procesador en cuanto a gestión de redes y gestión eficiencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado mejoró con el Pixel 7, al menos para mí. Personalmente con el Pixel 8 Pro, hasta ahora, ningún problema de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema