|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel+scripts, tu tranquilo que en menos de 2 dias arreglo el problema. Que pecando de ahorrar bateria se me paso un poco la mano jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe siempre he llevado tus roms en Desire, y una de las cosas que mas me gustaban eran las trasparencias q te currabas, supongo q no se puede, pero lo dejo caer. Aunque en la miui si lo he visto.
Y otra cosa q me encanta es el reloj en medio, en vez de en el lateral, podrias sacar un update para los q nos gusta asi, hoy atrevo q seguro q estas generoso. ![]() Enviado usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Neo eres un pedazo de cocinero y lo mas importante es que participas con todos nosostros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no has dicho es si teniendo la v35 de cris como se instala cuales wipe un saludo y buen trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mon9696 Día 01/01/12 a las 23:55:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las transparencias es cambiar una imagen, para la proxima recuerdamelo y te hago una imagen transparente de como la quieres y listo, y si me dices la version en la que estaba en la desi mejor y asi no me tengo que cansar en hacerla jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le peta el Google Music? Le he puesto el Kernel +0.25 pero sigue petando igual, ahora probaré con el 0.5, estoy con la 1.3.
Le puedes echar un ojo Neo?? Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes todos los wipes? Le puse el mismo nombre que lleva el de la rom, y alomejor falla por eso. Primero prueba a borrar los datos de la app, y sino, instalar con wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, por favor considera poner el social hub
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo todos los wipes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mon9696 Día 01/01/12 a las 23:29:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, vale, luego hago un flasheable aparte para el socialhub y sns's va.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probar borrando los datos y sigue fallando com.google.android.music:main :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre intento escuchar a la gente no es que esté o no generoso!, ya me conoces, si hay alguna mejora que pueda meter la meto, respecto al tema, me gusta tal cual está pero nada impide que yo pueda hacerte a ti el mod, que solo es cambiar una imagen jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|