![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ni idea, ya ves
Lo mismo en los servidores del cole tienen algo configurado para que no se admiran DNS privadas. Me llevo bien con el que lleva todo esto (en general con todos los profes) y me ha dicho que guardan lo que se hace con el wifi del cole |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me lo compras tú que has sido quien se lo ha cargado
|
|
|
|
No. Mira que te lo tenemos dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo en el Wifi del Carrefour no me deja conectar si tengo ese DNS activado.
Por lo que me creo lo que comenta el compañero. |
|
|
|
|
Ya con tanto a estudiar, estudia... Me tenéis echo un lío
Cita:
Uff pues mejor no conectarse. Creo que si no te deja conectarte con DNS privado es porque están recopilando datos en servidores |
|
|
|
Ya pasó
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, vacaciones... Yuhuuuu... Hasta el 15 de enero... Ahora solamente falta que encuentre algo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pasa eso es porque la puerta de enlace, el gateway, -lo podréis ver en ajustes avanzados de conexión- os la cambia de segmento en el tercer octeto y por eso se queda sin servicio.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Explicación de eso de octetos para catetos please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, son cada una de las secciones de una dirección IP. Si intentas establecer una conexión y con el DNS en una wifi se te desconecta o no tienes internet, tienes que mirar que el tercer octeto, por ejemplo, 192.168.1.1, el 1 entre 168 y el 1 final, no te lo cambia por otro número. Si lo hace, ahí tienes el motivo por el que te quedas sin wifi. Deberás asignarlo manualmente el gateway generando un IP local fija con el gateway correcto que viene a ser, normalmente si te conectas directamente al router principal, 192.168.1.1.Pero como me ha parecido leer que te conectas a un AP, punto de acceso, pues seguro que lo sucedido es eso. No sé si me he explicado
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, no me funciona el wifi en el cole, un espacio muy grande, hay repetidores por todas las instalaciones, no se si tendrá algo que ver. Aunque me cuadra bastante porque más arriba acadio decía que en el carrefour no le funciona el wifi, y es un espacio muy grande, habrán repetidores por toda la zona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
@xmigoll @mataespesa
Desactivo el DNS y claro, funciona, pero ya que estoy activo el DNS, no? Ahora en vacaciones que no piso el cole, DNS siempre activado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay ninguna opción para quitarlo