|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema batería con este teléfono me lleva loco dos o tres días sin cargarlo con 4h de pantalla y uso medio a pasar de dejarlo en la taquilla un día y gastarme un 30 o 35% de batería en reposo y cargarlo al día, loco me tieneA ver si se se va puliendo el tema, que por eso me pase a Pixel (Google) por las buenas críticas a largo plazo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienen que arreglar esto como sea, por que es el unico fallo que le veo al telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle clik aparece toda la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un consumo normal yendo a alto; básicamente se consume un 1% cada 2 horas.
|
|
|
|
O más de un 1% cuando la batería está por debajo del 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas semanas decepcionado con el movil, sin poder encontrar una configuración que no se tragara mi batería, parece que evoluciona a mejor. Uso 60% wifi, 40% 5g, muy contento con el pixel 8.Screenshot_20231207-224140.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el Pixel dos meses ya y no ha hecho mas que empeorar la bateria, en vez de mejorar.
Es un poco drama. En mi caso tampoco me afecta mucho, sigo llegando a las 24 horas de uso, pero no creo que sea lo normal. Tema apps, pues tampoco es que vea ninguna consumiendo muchísimo. Me estoy planteando formateo, ya veremos. 690518847.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado al fin el test de batería en DXOMARK y lo que esperaba, el puesto 120, peor en algunas medidas incluso que el pixel 7.
Recuerdo que es Top 1 en pantalla y oro en audio y cámara. A ver si para el pixel 9 ponen una batería decente de una vez. PD: para todos esos que dicen que es muy buena y que sacan mil horas de pantalla, si tuvieras otro teléfono sacarías más o mucho más, punto. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Yo mínimo me da 7 horas de sot, y en wifi he llegado a casi 10 horas en día y medio. Mejor que con el s23 ultra. Tengo la beta
|
|
|
|
Acabo de hacerle la 1 carga a mi pixel 8. Lo cargue apagado. Llego al 100 y lo desenchufe. Al encenderlo, ya me marcaba 95. A alguien más le ha pasado? Es curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que de verdad esta nueva actualización sea tan buena como muchos la hacen parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me parece mal que apuesten por "su" procesador pero para hacerle contra deberían de poner mejores baterías |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en los últimos 5 años todos mis equipos han tenido una batería de capacidad similar pero con este Pixel es le único con el que he tenido problemas y de ahí mi queja. Ahora bien, si te vas a mirar gama media o equipos chinos, es cierto que puedes encontrar teléfonos con mayor batería, pero no con las mismas prestaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:55:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dos o tres días sin cargarlo con 4h de pantalla y uso medio a pasar de dejarlo en la taquilla un día y gastarme un 30 o 35% de batería en reposo y cargarlo al día, loco me tiene