![]() |
|
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la lista entonces Y tú qué vas a tener por dios que te dejaste casi 250€ en un cutre ZTE que no va a tener ni actualizaciones ![]() Suerte |
|
|
|
|
Cita:
Y yo lo tengo porque me apetecía probar la marca, nunca había tenido ZTE, y por cierto, va como la seda. Todos los móviles que he dicho tener los he tenido, no voy por ahí contando mentiras. Y quien dice que no vaya a tener actualizaciones? No se garantiza nada, pero el Ultra tiene android 13, yo tengo el Axon 40 Pro, buque insignia de la marca. De los móviles que he vendido no tengo pruebas, pero de los que no he vendido aún los tengo aquí. De todas formas, que más te da? Apuntado a la lista de... de usuarios que no mienten diciendo tener teléfonos antes de su lanzamiento? De gente que no miente diciendo tener nose cuantos Xiaomi, OnePlus... Ah no, que eres el que va por ahí rateando monitores viejos y mierda obsoleta... entiendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi S23U me pasa, que no me entero de muchas notificaciones, a veces incluso llevándolo en el bolsillo.
No me había pasado antes con ningún móvil; no sé si éste, por ser tan grande y pesado, "absorbe" la vibración y la atenúa. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que faltaba, verte a ti faltando el respeto a otro usuario diciendo que no tiene dinero cuando eres literalmente la definición del quiero y no puedo en persona. Si tu mejor móvil fue un Note 9 comprado refushed en Aliexpress India. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() PD: Jorge o cualquier otro admin que revise el reporte (porque el otro seguramente reportará) estoy defendiendo a un colaborador del foro del ataque de un usuario troll conocido. Y como veis no falto el respeto ni digo nada malo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sean pesados señores.
|