|
||||
|
||||
Batería
Tengo instalada la última versión India y mi móvil sigue igual la batería se descarga muy rápido hasta el 1% y luego se queda hay varias horas, con la mala suerte que no puedo usar la cámara.
Me podéis recordar que debo hacer para volver a Android 11 quiero ver si hay la batería se recupera. Esto es desesperante. Gracias. |
|
|
Más que eso, igual deberías calibrar la batería. Yo lo hice en el Oneplus One, en el recovery había un archivo que habia que borrar y hacer alguna cosa más creo recodar.
|
|
Me ha llegado la actualización. Parche de Noviembre sin especificar nada más.
Saludos |
|
||||
|
||||
Con la actuación de noviembre creo que ha mejorado notablemente la batería
Os paso captura |
|
||||
|
||||
Nueva actualización con parche de enero (OTA)
|
|
Es curioso que semanas después de lanzar Oxygen 14 en India vuelvan retroceder a Oxygen 13.
Saludos Última edición por vasudeva Día 23/01/24 a las 23:01:26 |
|
||||
|
||||
Yo no contaría con OOS14 para EU hasta mediados de febrero... Y estoy siendo optimista.
|
|
||||
|
||||
De momento parche de enero
Creo que hasta que no empiecen las primeras entregas del oneplus 12 no actualiza el 9 pro a android 14 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://community.oneplus.com/thread...06730854334467 [OxygenOS 14.0.0.212/202 for the OnePlus 9/9 Pro [IN ONLY]] |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Se sabe para cuando mas o menos? |
|
||||
|
||||
Mínimo una semana, es lo que suele tardar si todo va bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hostia, no esperaba tan poco...pues aun que sean dos...a ver si llega ya.
|
|
||||
|
||||
Yo noto ahora el móvil con esta versión más fluido más batería que cuando salió está en su mejor versión ojalá no lo empeoren porque va perfecto ahora mucho mejor que android 11 cuando salió
|
|
Me llegó hace unos días una actualización pero resultó ser el parche de enero. Me quedé un poco chof jajaja
A ver si llega pronto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|