|
|
||||
|
||||
|
Al que se pregunte si se puede devolver abierto comprado en MM, al menos online, confirmo que sí. Vengo ahora de devolver ahora uno abierto y solo me preguntaron que si lo había borrado todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmo que se puede porque en el pedido vienen los dos artículos desglosados: Pixel 8PRO (802€)y Pixel Buds Pro (131€). En el mismo momento de la recogida pides la devolución parcial y te lo hacen. Se me ha quedado el P8PRO por 802€. Las dudas de si saltar del 7PRO al 8PRO resueltas con estos 300€ de descuento. Última edición por vicsazar Día 30/11/23 a las 14:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Google ya se ha pronunciado ante eso y ha dicho que no es un error ni afecta en el día día ni a la larga, veremos a ver si es así en los dispositivos que lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me jodió bastante, y estuve por pedir si me hacían un cambio, pero tampoco quería arriesgarme a encontrarme con lo mismo en otro. Aguantaré a ver @silv3r79 Me parece perfecto que ellos no vean un error, ni un impedimento, que estén ensamblando mal sus teléfonos de más de 1000€, pero como a mí no me parece tan perfecto tener eso en un dispositivo de ese precio, ni tampoco quiero arriesgarme a que con una caída o con el tiempo eso pueda terminar afectando al móvil; pues opto por devolver el producto y buscar una alternativa, ya que afortunadamente la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bloot Día 30/11/23 a las 23:20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos oferta en mediamarkt
|
|
|
|
Porque te regalan los pixel buds pro y se pueden devolver no?
Lo que pasa es que los valoran en poco dinero. Fue mejor oferta la del lanzamiento en Amazon. Pero para quienes no lo cogieron entonces y lo quieren ya mismo, obviamente, sale mejor que en la store de Google. |
|
|
|
Que va, los bultos están en el panel oled, el cristal es totalmente plano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El de 128 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi por ser el 11 11 tenía 22 porciento de descuento
|
|
|
|
Muy bien, sí
Yo el pixel 7 pro ,lo compré el año pasado en la Google store y también tuve suerte que me descontaron un 20% y además me regalaron los pixel buds serie A. 799 el de 256gb con los auriculares de regalo que me los quedé porque me venían bien. Última edición por mmartica46 Día 01/12/23 a las 13:54:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en simyo está el Pixel 8 de 128GB a 579€
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...oogle-pixel-8 Para quien sea de simyo, lo puede incluso financiar mes a mes sin intereses. Y para quien no, puede pagar al contado y contratar una línea de 1€. Cuando le llegue el móvil, dar de baja la línea y ya. Parece que por fin los precios son "normales". En su lanzamiento, con Waylet y ECI, 675 con los buds... luego en amazon 800€ pero con posibilidad de devolver los buds, se quedaba sobre los 600€... en el 11/11 623€ en MM, en el black friday ha sido el chozallo donde en MM devolviendo los buds se quedaba en los 500€... ahora simyo 579€... Alrededor de 600 es el precio que debería tener, y no los 800 con los que lo sacó al mercado Google. Es más que nada como consejo para quien esté interesado en adquirir el pixel 8. Google lo sacó a 800€ pero cada 2-3 semanas aprox hay alguna oferta que te lo deja alrededor de los 600€... así que, si estás interesado en adquirir este terminal, si en el momento en el que leas esto todos los precios superan los 700€, esperate un par de semanas que seguro que en menos de un mes en alguna tienda vuelve a estar sobre los 600. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor fue el Cybermonday que se quedó en 802€ devolviendo los Buds Pro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»