|
|
||||
|
||||
|
porque no reconoce el ordenador la memoria usb?
se puede instalar el jkay? Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerselo pues... gracias campeon!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda compis un poco de novato, si cambio el bootloader y luego me quiero volver a la que tengo tendría que volver al bootloader antiguo o con el nuevo van bien las roms ginger?
|
|
|
|
creo que las de gapps, creo que esta todo bien. lo del superuser me sigue fallando! dice "se ha detenido la aplicacion"(fc), estoy intentando ver si la puedo volver a instalar. pero por lo que veo es solamente la aplicación porque tengo root, ya que instale el root explorer y le dio permiso XD!
Última edición por JvX00 Día 31/12/11 a las 21:05:28 |
|
|
|
|
Cita:
ICS YA LLEGÓ A NUESTRO SAMSUNG GALAXY S2 |
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo único que no se que tal va la cámara que esta noche seguro que la usaré, funcionando eso (aunque no grabe vídeo) la voy flasheando ya...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta bastante... los sensores me fallan bastante... y chupa batería.... pues...un poquillo... mas de lo normal
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo muchos días con el bootloader de ics y la KK5 y sin ningún problema. Edito: y la radio mas de lo mismo, se puede dejar con gingerbread también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el cerberus no me deja flasearlo.
Es normal?? O se tiene que flasear otro Zip de Cerberus por recovery? Lo digo ya que así se ve mucho aunque la esconda. Gracias y feliz año nuevo . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el bootlosder Viejo y sin problemas ya de datos, todo perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
va cojonuda esta rom y tengo pepephone
![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Se me queda en semibrick... Última edición por suso1400 Día 31/12/11 a las 22:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosas...
El video no va con la apli nativa o con ninguna aplicación que grabe video? Otra es si hay radio fm o no. Por curiosidad, ya que no me suena haber leído nada sobre ello Y la última y más importante.... cuanto dura la batería? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por eso digo... Y gerar dice que con el de ICS flashea también KK5 es lo que no entiendo GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:55:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo único que no se que tal va la cámara que esta noche seguro que la usaré, funcionando eso (aunque no grabe vídeo) la voy flasheando ya...