![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente,algunos podrian irse a dar x cu... a la real academia de la lengua y dejar vivir en paz al resto.....por cierto,gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿que te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te aburres mucho....
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me encanta la idea de cambiar la imagen del whatsapp y si fuese como propone David estaría genial! Muchísimas gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo un concept (hecho con photoshop) de como quedaría el tema minimalista y oscuro. En principio el resultado final sería igual exceptuando del tipo de fuente (me he limitado a poner una similar). Comentad que os parece y si haríais algún cambio. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la leche solo k si se le podria poner las letras blancas serian la leche.
Edit: Una cosa, se le podria poner el icono de ios? Esque me mola mucho mas ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por homorrank Día 30/12/11 a las 23:18:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu trabajo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, las letras en blanco porque sino no vamos a poder leer bien, pero la idea básicamente es esa!
Por cierto, lo de las flechas para indicar el cambio de conversación está genial, me encanta! |
|
|
|
Ya solo le faltan como dicen las letras en blanco pero por todo lo demas muy buena idea; no hagas caso de los demás que cada uno escribe como quiere, si me dijeran en el foro pues vale todavia podrían tener razón..
Sgiue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me aburro, lo que pasa es que a los tipos que contestan con mala educación se les da con su propia medicina.........¿que te parece?.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos... vamos a comportarnos que estamos a final de año y no quiero enfadarme ok??
Seguimos con el tema del hilo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo ideal es esta idea.
![]() Un fondo algo más oscuro y un color de letra tipo gris brillante. El problema es como ya he comentado antes, si bien ya tengo localizados los xml para cambiar el color de letra, me da problemas a la hora de compilar, y en la sección de cocina parece que no recibo ayuda. Voy a postearlo en xda y ya os comentaré. Un saludo
Última edición por seimu Día 31/12/11 a las 15:06:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seimu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta naranja, tal y como está. A ver si hay suerte y puedes conseguirlo Selmu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te los arrancas o miras para otro lado pero lo que tendríais que hacer con Popiko es besarle los pies y animarle con las aportaciones. Decir esas tonterías sin aportar nada más no ayuda a la comunidad Android, ve a pegar la chapa al foro Cervantes, que allí sí se apreciarán tus cualidades lingüísticas.
uN bEs0 y ABrAS0 to xUL0. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que deberías respetar a miembros productivos del foro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|