![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si tendrás ya los archivos. Si no los tienes haz una búsqueda dentro de nuestros subforos, porque creo que los he colgado varias veces. En cuanto a dónde tienes que colocarlos, simplemente tienes que buscar en tu móvil los archivos que tengan el mismo nombre y sustituirlos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, j0n1$: Gracias por contestar, los archivos ya los tengo instalados y funcionando, pero no al 100% y lo que quisiera es saber si puedo yo agregar y/o modificar el archivo MUI o algun otro archivo dentro del móvil, o como puedo yo abrir el archivo (Manila2D.exe.0409.mui) para revisarlo. Saludos Ogbeate |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pasas por un hilo que hay por allí de traducción de programas, gmo te sabrá ayudar mejor que yo. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Okey gracias por responder, voy a revisar a ver que consigo. Saludos. |
|
|
|
Los actualizo... Todas mis fallas con la HyperDragon eran consecuencia de un HardSPL muy viejo... Luego de fundirme el cerebro, supuse que era el momento de intentar lo inimaginable asi que flashee un HardSPL mas nuevo y listo... Todos los problemas desaparecieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es mucha molestia, podrías contarnos que versión de HardSPL instalaste?
|
|
|
|
Instale la HardSPL 3.29 para actualizar mi vieja HardSPL 1.1-Olipro que era lo que me estaba dando algunos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenouno y amigos del foro.
Tengo un HTC TyTN II unlocked con win mobile 6. Me gustaria tu opinion acerca del rom que esta publicado en el foro, HyperDragon IV IOLITE, mi linea tambien es digitel. Vale la pena instalarlo? que sucede si quiero vender mas adelante el telefono y quiero colocarle el rom original, donde podria obtenerlo? Comentan algunos miembros que el manila te desabilita el teclado qwerty del telefono, como se soluciona este problema? Mil gracias y feliz fin de semana a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es libre, encontrar la ROM oficial del dispositivo no es difícil, ya que suelen andar por ahí (en este foro tenemos seguro para windows mobile 6.1 OFICIAL). Otra opción es que la extraigas tú mismo, y así tengas una "Copia de Seguridad" de la ROM, antes de meter otras, pero no creo que sea un proceso fácil. En cualquier caso, los pasos a seguir están publicados en el subforo de "La Cocina"... En cuanto a lo que comentas del manila, he de decirte que es la primera vez que oigo lo que comentas del teclado... Instalar el manila no tiene por qué desconfigurarte el qwerty. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el teclado se desconfigura para las personas que tienen la versión americana del TytnII/kaiser que se llama la tilt. Algunos de los símbolos de la tilt son diferentes y por eso hay un patch/cab para solucionar esa falla si tienes el modelo americano.
Acerca de lo de la ROm original me bajaría la oficial en español que esta acá en el foro y la original inglés (WWE) que está en el foro de xda developers. Así tienes la posibilidad de montar cualquiera de las dos cuando vendas el teléfono. Si lo que tienes actualmente es una ROm de operador, habría que ver cual es (y en que idioma viene) y si se consigue. Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para eso hay un .cab del amigo jcespi que te configura el teclado al español y que ya colgué en el foro. Pero eso no es problema del manila, sino de una ROM en otro idioma... Otra cosa es que te refieras a este teclado hifispec: ![]() Para este teclado vinieron buscando una configuración del mismo y no se les pudo dar... Si tú sabes o has encontrado el .cab que comentas ayudarías a los usuarios que tenían problemas con esa configuración de teclado... Un saludo
Última edición por j0n1$ Día 30/04/09 a las 22:24:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la rápida respuesta, mi HTC lo compre en mercado libre, tiene el teclado en negro y con la ñ. Entiendo que es la version unlocked.
Lo mas importante es emplear el HD Spl y utilizar la mas reciente, luego seguir las instrucciones y listo? Le informare que tal va todo, saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
El Opera mobile ... cuando lo abro por primera vez tras apagarlo funciona perfecto... pero al intentar abrirlo por segunda vez... se cuelga... no abre... el la barra de estado pone el nombre de la ultima pagina que haya visitado... pero no hace nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias j0ni$!
He estado leyendo detenidamente el foro, exclusivamente este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...+kaiser&page=4 este miembro del foro tiene exactamente mi telefono con version de rom, sistema etc. Si yo quisiera simplemente pasar a la version oficial 6.1, que tengo que hacer? no me atrevo por los momentos y disculpa que sea tan franco probar algun rom que me deje sin telefono unos cuantas horas o dias... Saludos y feliz fin de semana a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verás, si tu móvil es libre de origen, es decir, que trae la ROM oficial de htc con wm 6.0, no hace falta que realices el hardspl. Simplemente, pásate por el hilo donde está publicada la ROM oficial 6.1, e instálatela, o si no te fías, bájatela directamente de la web de htc: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...cat=2&dl_id=21 Ahora bien, en el caso de que quieras cargar ya ROMs cocinadas más adelante y tal, vas a necesitar el hardspl. Creo que es algo que no está de más hacer, (a no ser que tengas muy claro que no vas a cambiar la ROM oficial), siempre y cuando se haga con cuidado y al pie de la letra claro. El hilo que seleccionaste es el correcto (post 2 y 4) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Te comento que entré a la pagina de HTC y me dice que para mi equipo o hay disponible una actualizacion, cosa que reclame al soporte hace un tiempo, me responden que ciertamente mi equipo no la requiere, concluyo entonces, bajar una oficial que este en este foro, para lo cual haré una busqueda, espero tus comentarios, saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa quize decir que no NO hay una actualización disponible en la pag de htc para mi numero de serial. Por ello considero bajarla de algun hilo que indique donde la puedo descargar, saludos y gracias por tu atención.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado J0n1$
en este link lo encontré: http://www.4shared.com/file/48260234...n_25834002_165 1625_Shipexe.html es el oficial en ingles... si quisiera recuperar funcionalidades del teclado como la ñ que me sugieres? o este rom permite teclado en castellano, es decir ñ, acentos etc. Saludos cordiales |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |