![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
s-off mi wildfire-s
Bueno peña lo prometido es deuda amigo chuky ya tengo mi wildfire-s en s-off hoy me llego mi xtc-clip de china y a la primera adjunto foto de comprobacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro amigo...ahora tú terminal entra en otro mundo.....estudiate las ROM y como rootear y disfruta de la memoria ampliada y demás....te recomiendo la ROM salsa es la que uso yo.saludos
|
|
|
|
Room Salsa
gracias chuky en ello estoy instalando dicha room nuevamente gracias y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí tienes algún problema para instalar y demás...estamos en contacto. estaré por aquí cuando pueda ya que estos días son de mucho lío...saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Inatar room
Hola perdona Chuky la room esta se instala directamente desde la sd osea descomprimo en la sd y listo no apago enciendo den hboot y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he probado y nasti de plasty, lo de htcdeveloper y el supertools 2 americano más de lo mismo, bueno es lo mismo.
Alguien tiene un xtc-clip para alquilar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.htcmania.com/showthread.php?t=306286 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Despues de muchas pruebas, errores, descartes, y un largo etc..., he llegado a la conclusion que la mejor forma es: --wipe data/factory reset --wipe cache partition --advanced-->Wipe Dalvik cache --Mounts and storage Menu-->format /system --objetivo: limpiar TOTALMENTE el terminal, sin "residuos" anteriores. --resultado=instalacion de cualquier rom (válida para este terminal,obviamente) en un espacio totalmente impoluto, cuyo final es una instalacion totalmente correcta y limpia e impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
pero aparte de lo que bien escrito te pone alfa...la pantalla de HTC en blanco tarda en reaccionar unos 10-15 minutos...has esperado todo eso????
según tienes esa pantalla trata de bloquear el terminal y al volver a desbloquear verás la barra arriba con la hora y demás...eso significa que se está instalando... |
|
|
|
nada de nada lo tube toda la noche hasta que se quedo sin bateria y nada de nada lo mas estraño es que en el sistema del telefono si me reconocia lo del salsa pero no tube ninguna modificacion he probado a instalar la de anak y perfecto a la primera no se lo que puede ser con esa en concreto aparte la instalacion desde el recovery es rapidisima no se ya investigare que fuchigando se llega a roma gracias amigo de todas formas y tambien a alfatango por el consejo que medio
|
|
|
|
Conseguido
Hola de nuevo amigo lo he conseguido al fin pude instalar la rom a le luya a le luya......
pero sabes cual era el problema despues de comerme la oya exprimirme el cerebro mande a paseo mis dos tarjetas sd de 16,32 y lo instale con una de 2g te cagas ese era el problema flipa por lo menos en mi caso por si le vale a alguien yo lo instale con una de 2g ....................................... rectifico tambien montada en una 8g estas tecgnologias son un poco jodonas jejeje feliz año a todos Última edición por taynitoom Día 31/12/11 a las 17:54:54 |
|
|
|
|
Cita:
FELIZ AÑO NUEVO MEN
|
|
|
|
A mi con 2Gb, 4Gb, y otras dos de 16 todas funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el dato queda que se pueden poner en todas las tarjetas de hasta 16gb...superiores no está probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consejo si alguien se anima y empieza Coon una de 32
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¡¡ Feliz 2012 !! a todos. P.D.: Se me pasó comentarlo. Tambien es cierto que absolutamente todas, en algun momento, me han dado quebraderos de cabeza en los arranques, pero hoy por hoy lo achaco a errores mios, o bien en la propia tarjeta (particiones, formateos, etc) o bien no haber hecho los correspondientes wipe's, etc, pero no puedo echarle la culpa a las sd's porque como comento, tengo backup's desde el recovery en todas y todas me arrancan perfectamente. En una de las de 16 tengo 3 backup's de tres rom's diferentes y haciendo todos los wipes correspondientes, me arrancas con cualquiera de los backup's. Última edición por Alfa Tango Día 01/01/12 a las 14:41:42 |
|
|
|
|
|
|
Funcionando en 16 y 32g
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí