![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sin tener en cuenta también que la FE tendrá ram lppdr4x y la pad tiene lpddr5, que ya no es sólo CPU y GPU, pero bueno si todo eso solo se nota en antutu entonces con un procesador de gama media baja irías servido, yo no. Luego la pantalla la Pad 6 tiene 550 nits y la S9 FE 600 (eso no se nota), más se nota en estos tamaños el pequeño extra de resolución y tasa de refresco, que de 90 a 144hz ya se nota, lo que si tiene la FE es en exteriores un brillo pico de 750 nits, pero ese brillo pico te dura un minuto y luego vuelve a 600 nits, ya te digo que de 550 a 600 nits entre poco y nada vas a notar. Y si, la Pad 6 es una poco tablet, pero las S9 FE/FE + son peores y cuestan más caras, de que me vale que actualice 2 años más si esos dos últimos años se va a arrastrar y va a ir peor que la pad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, sólo con Samsung se puede tomar notas (nótese la ironía). La pad 5 y el pen gen 1, no tienen nada que ver con la pad 6 y el pen de segunda generación. En resumen, el mayor error/fallo y problema de la pad 6, es no llamarse Samsung.
Última edición por Edu5 Día 20/11/23 a las 12:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa opción no la tiene ninguna aplicación de notas de Android, solo Samsung notes, incluso algo que me parece curioso es que la app Noteshelf, que me parece la más decente en Android después de la de Samsung, no tiene la opción. (Y la pagué a ver si era porque la gratis no contaba con ello), en Ipad la misma app lo tiene pero en Android, como muchas aplicaciones de tablet, viene muy capada. Lo dicho, en Ipad tienes GoodNotes y Notability, en Android solo Samsung notes. Las demás están limitadas o capadas.. pero si todo esto no te importa está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto, dicho así, lo respeto, cada persona es un mundo y los usos son distintos. Yo tengo de sobra con Notewise+Pen 2, no echo de menos ni al spen ni la app de notas de Samsung por lo que me sorprendió lo de "años luz", pero entiendo que haya gente que valore y aproveche esas funcionalidades extra. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, también voy a notar mucho si para tomar notas es mejor o es peor con el lápiz que no tengo, con decirte que tengo el S23 ultra 10 meses y no he tocado el spen para NADA... Y no es el único note que he tenido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, ahora va con un S23 Ultra también desde hace unos meses, probó el mío , vio lo que era la auténtica salud y el resto es historia.A día de hoy esos procesadores serían decentes en móviles de 200 euros como mucho, en terminales de entre 439 y 659 como valen las S9 FE/FE+ me parece un insulto a la inteligencia de los que la vayan a comprar, es que vaya en esos precios todavía no he visto un móvil o una tablet con esas especificaciones tan digamos "humildes" , y no solo en el procesador, en todo lo demás también que dices potencia potencia pero si fuera solo eso... Sabes perfectamente que Samsung me encanta, pero que me encante no hace que esté ciego ni que me impida ver la realidad, si me dices que tal una tab S6 lite, una FE/FE+, sus móviles gama de entrada e incluso algún gama media pues te voy a decir que UNA MIERDA pero así en grande y hasta en negrita lo pondría, que la pocotablet es una mierda también? También, pero dentro de la mierda es menos mierda y encima más barata, no tengo nada más que añadir señoría. |
|
|
|
|
Cita:
Y por mucho que te guste samsung, hay una cosa que parece que no entiendes, que existe el resto del movil a parte del procesador, un movil con el procesador X puede costar o 200 o el doble según todo lo que lleve, a ver si te crees que cualquier movil o tablet tiene un precio fijado según el procesador que tenga, no es verdad. Hay SEAT/Skodas y Audis con el mismo motor pero el resto del coche no son para nada lo mismo. Última edición por NixxxoN Día 21/11/23 a las 14:12:58 |
|
|
|
|
Cita:
El a52s no se arrastra hoy, pero ya lleva 3 años y un gama media no envejece igual de bien que un gama alta, en 2 años cuando lo saques de Google, youtube y juegos que corre hasta una calculadora no le pidas milagros, normal también en cierta parte ya que hablaríamos de un gama media con 5 años a sus espaldas, el que quiera mas un coche de carreras . El problema vendría cuando te gastas lo que vale la S9 FE y S9 FE + y veas que en 2 años el rendimiento sera igual que el de ese A52s (en potencia son similares) de hace 5 años, desde luego que la vara de medir no es la misma ya que en un caso hablamos vuelvo y repito de un gama media de 300/400 que tendría 5 años y en otro caso hablaríamos de unas tablet de entre 400 y 600 que tendrían 2, en uno te lo esperas, en otro te decepciona. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Eso es decir supuestos sin base ni fundamento, chorradas sin sentido, es lo que dicen los iphoneros. Yo he trasteado gama alta de samsung con 3-4 años de uso que se arrastraban mogollón, pero eso es por algun fallo interno seguro, esa unidad concreta estaría cascada, o tendría un fallo porque ir tan lento no es normal, posiblemente de una caída o varias... y eso no significa que piense que con todos va a pasar igual. Luego he visto otros moviles gama alta e incluso gama media ir casi igual de bien al cabo de 3-4 años... |
|
|
|
|
Cita:
Ahora también te digo que tengo un amigo con un note 10+ 12/512 desde que salió y que a día de hoy sigue llendo dpm, yo hasta hace cosa de 3 meses o así seguía teniendo el S20 Ultra (que paso a mejor vida) y funcionar funcionaba de lujo también, pero claro hablamos de gamas altas. |
|
|
|
|
Cita:
Un A54 es un buen movil a pesar de ser gama media, no es como los J5 y J7 de antaño que eran mierdas baratas. |
|
|
|
|
Cita:
El A54 lo único malo que tiene es el exynos 1380, por lo demás es de lo mejor de la gama media, pero toca los huevos el echo de que el A52s de hace 3 años este ahí ahí en potencia con el, es por ejemplo como si me sacan ahora el S24 Ultra y es poco más potente que el S21 Ultra de hace 3 años... Ya bastante que se la van a marcar los cabrones metiendo exynos en los S24/24+ como para que encima me vengan a decir que es un 5/10% más potente que el S21, sería una fumada de las gordas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y no lo veo tanto demérito de lo de ahora, sino más por mérito de aquel A52s que era lo mejor que se ha hecho nunca en su gama, no era normal ese nivel en un movil de 300 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta entre quedarse con la Tab S8+ de 128gb o coger la Tab S9 normal de 256gb.
Le sale más barata la S8+ y gana más pantalla o cambiarla por la S9 normal de 256gb. Gana más ram, doble de capacidad, mejor precesador pero pierde tamaño de pantalla y es más cara. Hoy dará otra vuelta a ver. Última edición por link_ Día 25/11/23 a las 10:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado la Galaxy Tab S8 plus, le ha costado 733€ y la funda ayer en mediamarkt book cover original por 39,99€.
Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:53:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, también voy a notar mucho si para tomar notas es mejor o es peor con el lápiz que no tengo, con decirte que tengo el S23 ultra 10 meses y no he tocado el spen para NADA... Y no es el único note que he tenido.