![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores,
Tengo puesto el cristal de Belkin desde el primer día (comprado e instalado en el Apple Store) ahora tiene un par de arañazos. Sabéis si llevándolo a la propia tienda me lo cambian? Decían que tenía garantía de por vida. Experiencias que hayáis tenido? Aclaro que no está roto, simplemente tiene un par de arañazos, que llevándolo solo 2 meses, la verdad es que me jode. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rhinoshiel
Hola, yo me he pillado la clear de rhinoshield la cual dan garantia de por vida y supuestamente han conseguido con prubas quimicas que nunca se haga amarilla y aparte es personalizable ya que puedes pedir los botones y el marco de la camara del color que quieras yo tengo el negro que viene con ella, una naranja, crema y gris y los botones igual y puedes ponerlos como quieras yo por ahora solo he usado las crema y el boton de silencio en naranja y estoy encantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Puedes poner unas fotillos ? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Viene con dos cables - USB C a USB C - USB C a USB A |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para 15 pro Max sin necesidad de adaptadores como antaño |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , me a sorprendido |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado para el 5 pro Max y el iPad Pro le va a venir bien ese Tera extra |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien controla del tema bateria externa para 15 pro max , recomendaciones ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy tratando yo de investigar ,pues siempre usaba el de spigen que cubre todo el frontal que lleva el borde negro ,pero este año an sido unos chapuceros ,y son los mismos que el 14 pro Max no contaron con que redujeron bordes negros ,y aunque en la caja cambiaran y ponga 15 pro Max son los mismos del 14 pro Max pues lo tengo más que comprobado ,pues los pedí y comparé con uno que tengo del 14 pro Max aún en casa y son los mismos ,con lo que tapa parte de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B0B...?ie=UTF8&psc=1
Este, aunque pone para el 14 pro max, queda perfecto en el 15. Apura los bordes sin llegar a molestar para las fundas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B0B...?ie=UTF8&psc=1
Este, aunque pone para el 14 pro max, queda perfecto en el 15. Apura los bordes sin llegar a molestar para las fundas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |